Publicada el 23 de enero de 2015 | Comments

¿Y Tagliafico?

La llegada del defensor de Banfield a River podría reflotarse. Rechazada la oferta de Boca, desde River se mueven para intentar la incorporación de un nuevo refuerzo. Enterate de todo en esta nota.

Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores más buscados de este verano. Primero fue pretendido por River y Boca, luego se sumaron San Lorenzo y equipos del exterior. Lo cierto es que ninguna de las ofertas conformó a la dirigencia de Banfield. La idea de Eduardo Spinosa es vender el 100% del pase del lateral en 3 millones de dólares y hasta el momento no ha aflojado su postura, es por eso que desde Boca dieron por terminadas las negociaciones al no coincidir en la forma de pago.

El presidente del Taladro reconoció su voluntad de negociar al jugador: “Es el momento de que cambie de aire”, aunque al mismo tiempo matizó que hará valer el patrimonio del club: “Queremos venderlo en lo que pensamos que vale. Si no, lo haremos más adelante.”

En estos momentos Rodolfo D’Onofrio y el máximo dirigente de Banfield se encuentran reunidos en Mar del Plata para tratar de llegar a un acuerdo, por la transferencia del lateral izquierdo. River pretende incorporarlo a préstamo y desde Banfield no ven con malos ojos cederlo al conjunto Millonario, ya que podría ser una muy buena vidriera para elevar la cotización del jugador.

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram