Publicada el 3 de enero de 2018 | Comments

¡Vuelve la tricolor!

River tendrá una nueva vestimenta para la temporada 2018. Será la tercera camiseta y va a estar inspirada en un modelo histórico. Las famosas franjas verticales de color rojo y blanco con contorno negro.

El Más Grande el año pasado, dio a conocer su nueva línea de indumentaria. La primera fue la titular con la banda roja cruzada y con el detalle de los botones, los cuales estuvieron iluminados en la prestigiosa camisa que utilizó La Máquina. La segunda, también fue homenaje, pero de la década de los 90. Toda roja con triángulos que se forman con un tono más oscuro mezclados con plateado. A raíz de estos cambios, los hinchas exigieron una tercera.

Para ésta temporada 2018, el Millonario dará a conocer la vuelta de la queridísima tricolor. Está basada en los inicios del club, en donde el primer diseño fue con bastones verticales de color rojo y blanco con contorno negro. Su última versión fue hace casí más de siete años.

El País Menos Algunos accedió a algunos detalles exclusivos con imágenes y novedades, de lo que será el tan ansiado retorno de esta pilcha. La fecha de estreno no está estipulada, pero sería en febrero y además, la espalda sería toda lisa sin las clásicas líneas de la tricolor.

(+) Hace click y mirá las fotos: 

 

(+) La última versión de la Tricolor – Temporada 2011/12. Elegida como una de las tres camisetas más lindas del mundo por la tienda inglesa, Subside Sports:

Por: Ignacio Matteuzzi (@NachoMatteuzzi)

(Visited 9.732 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram