Publicada el 20 de septiembre de 2017 | Comments

Vuelve de a poco

Luego de apartarse de las muletas, Rodrigo Mora será revisado por el cuerpo médico para confirmar si puede comenzar a realizar ejercicios de kinesiología, gimnasio y pileta.

El uruguayo estuvo alejado de las canchas aproximadamente tres meses después de haber disputado el superclásico en la Bombonera, donde River ganó por 3 a 1. El motivo de su inactividad fue una lesión conocida como “infarto de fémur”, la cual impide que una de las arterias le brinde nutrición a la cabeza del fémur, el hueso más largo del cuerpo que se acopla junto con la cadera.

Aún así, la evolución del delantero avanza de forma positiva, ya que se operó el fémur mencionado anteriormente para dejar atrás una necrósis aséptica y, además, abandonó las muletas. En las próximas horas, el cuerpo médico definirá si puede volver a ser parte del conjunto de Marcelo Gallardo para ir arrancando con actividades de pileta, kinesiología y gimnasio.

Se especula que Mora podría retornar a principios del 2018. Sin embargo, el 7 del Millonario se encuentra paciente y con una gran alegría porque ayer tuvo la visita de uno de los doctores que lo operó de la cadera: “Quiero contarles que todo sigue evolucionando como esperábamos. Gracias a todos por estar pendientes. Quería compartir con ustedes estos momentos de felicidad. ¡Otro día que será anécdota!”, contó en su cuenta de Instagram.

(Visited 735 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodismo Deportivo en Centro de Estudios Terciarios River Plate. Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram