Publicada el 6 de enero de 2018 | Comments

“Voy al equipo más grande de Argentina”

En el día de ayer, Franco Armani tuvo su despedida de Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot con 30 mil almas. Luego de la ceremonia, brindó unas palabras de felicidad y de motivación con su nueva etapa. “No podía desaprovechar la oportunidad” afirmó.

Finalmente el arquero de 31 años después de varias idas y vueltas, será nuevo jugador de River. En las próximas horas viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada con el plantel y cerrará su vínculo con el club.

Previo a su partida, tuvo un homenaje en tierras colombianas en donde sus ex compañeros les acercaron un video de despedida en el estadio Atanasio Girardot. Además de su esposa, lo redoraron 30 mil hinchas del Verdolaga en una tarde histórica.

Una vez que finalizó el acto, manifestó unas palabras con la prensa  en la cual se lo vio muy emocionado y alegre con su nuevo desafío en el Millonario. “Voy a seguir con la mentalidad de conseguir títulos, darle lo mejor al equipo como hice siempre. Lo tomo con seriedad como lo vengo haciendo hasta ahora, trabajar, luchar y poder seguir consiguiendo cosas” aclaró Armani.

También, contó que intercambio diálogo con Marcelo Gallardo, quién fue un gran responsable en su llegada y remarcó: “Me preguntó si tenía las ganas y la ilusión de estar en River. Yo creo que a cualquier jugador que le pregunten eso te va a decir que sí. Obviamente es una oportunidad que no podía desaprovechar, el tren pasa una sola vez y quise subirme”.

Además, explicó porque en la anterior ocasión no llegó a ponerse la ropa de La Banda y aclaró: “Hace un año vinieron a buscarme y me quedé en Atlético Nacional, y ahora otra vez vinieron a buscarme y no lo podía desaprovechar”.

Por último, no ocultó su anhelo de tener una chance de vestir la camiseta de la selección Argentina y aseguró que en esta nueva etapa en el club de Núñez aumenta su deseo. “Las posibilidades son mayores, pero pasa por uno, tengo que tener un buen rendimiento, hacer un buen torneo para poder ser visto. Entonces tengo que pensar en eso, lo principal es no pensar tanto en el Mundial. Si las cosas las hago bien en River, las cosas llegan solas. Quiero darle lo mejor al equipo y rendir a la altura de River” cerró el arquero de 31 años.

(+) Las mejores fotos de los que fue el homenaje a Franco Armani en Colombia:

Fotos: Prensa de Atlético Nacional.

Por Ignacio Matteuzzi: (@NachoMatteuzzi)

(Visited 218 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @juani_irurueta



Back to Top ↑






























Instagram