Publicada el 10 de enero de 2018 | Comments

“Voy a recuperar mi nivel”

Luciano Lollo, defensor de River habló desde Estados Unidos sobre cómo lo trataron las lesiones en el último tiempo y elogió a Jonatan Maidana, Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta, con quienes deberá pelear por un lugar en el once titular.

Recuperado de su lesión en el pie, el defensor del Más Grande se entrena a la par de sus compañeros con el objetivo de ganarse el puesto de cara al 2018. Luego de tanto tiempo sin jugar y habiendo sido operado, Luciano Lollo remarcó que “lo mejor siempre está por venir”. 

Con respecto a a su lesión explicó: “Uno tiene que mentalizarse, no desea estar mal, día a día trabaja para estar bien. Cuando pasan estas cosas tenés que hacerte fuerte y aferrarte a la gente que te quiere. Depende de uno dar vuelta la situación. Eso ya lo dejé atrás y ahora pienso en mirar para adelante. Es una etapa que ya la cerré, no pienso en eso, lo mejor siempre está por venir. Ahora hay que meterle para adelante”.

“Cuando te toca entrar a un quirófano no es nada lindo, no estás preparado para eso. Son cosas que hay que afrontar y hacerse fuerte. Uno no sabe lo fuerte que es hasta que le tocan esas cosas. Duelen algunos comentarios que hacen. Hay que afrontar la situación, aceptarla, agradecerle a cada persona que ha estado a mi lado y a la comisión directiva que siempre estuvo presente”, agregó en diálogo con TyC Sports.

Más allá de la alegría de poder volver a las canchas, el defensor es consciente que deberá competir contra quienes también ocupan su puesto: “Con trabajo y siendo exigente voy a recuperar mi nivel. Vamos a tener una sana competencia en el equipo”.

Por último, el ex Racing elogio a sus compañeros, con quienes deberá pelear por el puesto: “De Joni (Maidana) y Javier (Pinola) destaco el profesionalismo que tienen. Uno aprende cómo juegan en un equipo grande, con mucha cancha. Uno va aprendiendo a jugar en el mano a mano día a día y siempre apoya el rendimiento de cada uno. Siempre tratamos de que el beneficiado sea el equipo. Lucas (Martínez Quarta) siempre demostró una calidad impresionante y una personalidad muy buena. Juega como si fuera un jugador de muchos partidos en Primera”, cerró..

 

(Visited 562 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram