Publicada el 23 de agosto de 2018 | Comments

“Voy a estar agradecido de por vida por el cariño que me dieron”

Leonardo Pisculichi comenzó a palpitar un encuentro muy especial para él, volverá a enfrentar a River donde se lo recuerda con cariño. Anticipó que no gritaría un gol si convierte y además elogió a Marcelo Gallardo.

Aquel 27 de noviembre de 2014 cambió la vida de Pisculichi y de toda la gente de River, ya no hace falta volver a repetir lo sucedido, simplemente mencionar que desde ese día, el hincha Millonario recuerda al autor de ese histórico gol con un cariño enorme. Por cosas del futbol y la vida, el camino del mediocampista y la institución se separaron en 2016. Sin embargo, dos años después, el futbolista de 34 años volverá a jugar en el Monumental donde seguro se le dará un muy buen reconocimiento por lo hecho años atrás, el jugador admitió que el afecto es mutuo y que nunca olvidará todo lo que vivió con el Manto Sagrado: “Voy a estar agradecido de por vida al cariño que me dio la gente de River”.

Está claro que no será un partido más para el nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors: “Sin dudas va a ser lindo momento volver a jugar en cancha de River, va a ser especial para todos, son los partidos que todos queremos jugar. Vamos con mucha ilusión y ganas de conseguir los tres puntos”.

En dialogo con TNT Sports, el nacido en Rafael Castillo, avisó que aunque tuviese la oportunidad de convertir un gol, no lo festejaría: “No le gritaría un gol a River por los lindos momentos que viví en el club y por el cariño que me brindaron, por respeto a eso”

Por último, Leonardo elogió al actual técnico del Millonario y despejó los rumores sobre una pelea con él cuando le tocó dejar el club: “Gallardo es el mejor técnico que tuve. La decisión de irme de River fue totalmente mía, no me fui con problemas con Gallardo para nada”.

(Visited 516 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram