Publicada el 19 de enero de 2015 | Comments

Viudez define mañana su futuro

El uruguayo se reunirá en el día de mañana con los dirigentes de su club para destrabar su salida y poder llegar al millonario. Desde River no esperarán mucho más, por lo que el resultado de la reunión será determinante.

El tira y afloje por Tabaré Viudez viene desde los comienzos del mercado de pases. Primero parecía simple que el delantero se libere del Kasimpasa y llegue a River, pero las pretensiones de los turcos aumentaron y la situación se complicó. Por parte del jugador, la intención de llegar al plantel de Gallardo siempre estuvo, y está dispuesto a resignar dinero.

D’ onofrio y sus pares fueron claros y advirtieron que no esperarán mucho más una respuesta concreta. El punta pidió tiempo para solucionar su salida y se reunirá mañana con los mandatarios de su club para intentar llegar a un acuerdo y sumarse lo antes posible al millo. Cabe aclarar que el propio Viudez en su Twitter publicó el día de hoy la frase “Hoy puede ser un gran día”, revelando nuevamente sus ganas de jugar en el campeón sudamericano (Ya las había manifestado hace unos días en la misma red social).

En tanto, el Muñeco está expectante por la llegada de refuerzos que sirvan como recambio para este semestre tan cargado, y ya dijo públicamente que debe ser más paciente de lo normal. Además, reclamó que esa paciencia “es la que no les tienen a los directores técnicos cuando no tienen resultados”.

Por: Fermín Filloy.

(Visited 29 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram