Publicada el 25 de junio de 2018 | Comments

¿Vienen por Quintero?

El colombiano despertó el interés del Real Madrid, tras su brillante actuación en el Mundial.

Se encienden las alarmas en el mundo riverplatense. Es que, según el diario español As, el Real Madrid estaría interesado por Juan Fernando Quintero, debido a su actuación en el Mundial de Rusia 2018.

En tan sólo dos partidos, el colombiano convirtió un golazo de tiro libre en la derrota ante Japón. También en la victoria de ayer ante Polonia, participó en el primer tanto y, posteriormente, asistió a Radamel Falcao para anotar el segundo. Esto junto con el semestre que tuvo en el Millonario, alcanzó para llamar la atención de uno de los grandes de Europa.

Cabe destacar que hace unos meses asumió Julen Lopotegui como entrenador del Merengue. El entrenador del Real ya dirigió al mediocampista de River en el Porto y, cómo si fuera poco, lo puso en 30 partidos.

Más allá de los rumores, en Núñez se pagó 500 mil euros por el préstamo de Quintero que finaliza el 15 de diciembre. Igualmente, el Millonario ya avisó que hará uso de la opción de compra tasada en 3.225.000 euros. Una vez realizado esto, el Más Grande elevará su cláusula a 22 millones de euros. Y, en caso de que el mediocampista se vaya a 10 días o menos del cierre del mercado de pases argentino, la cifra ascenderá a 25 millones.

(Visited 2.355 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram