Publicada el 17 de mayo de 2018 | Comments

¿Venís un rato, Melli?

Ramiro Funes Mori, ya recuperado de su lesión, no está entre los habituales titulares del Everton. Debido a esto, podría darse una vuelta a River a préstamo para jugar el tramo final de la Copa Libertadores y Copa Argentina.

Funes Mori, figura en el River multicampeón de Gallardo durante 2015, podría regresar al Millonario. El defensor, está entre los posibles 23 que viajarán a Rusia. Sin embargo, su lugar en el Everton de Inglaterra no está asegurado.

Según el periodista Nicolás Distacio, en TNT Sports, desde el entorno del defensor habría sido ofrecido para volver a River. Este retorno sería en calidad de préstamo, con el principal objetivo de estar presente a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores, etapas finales de la Copa Argentina e inicios de la próxima liga.

Debido a su lesión que lo marginó durante varios meses en Inglaterra, perdió lugar en la consideración del técnico Allardyce. Hasta el mismo futbolista reveló tiempo atrás, que le pidió al DT jugar para tener chances concretas de estar en la lista final para la Copa del Mundo. Ramiro, desde que se marchó al futbol inglés, mencionó en reiteradas ocasiones una posible vuelta a Argentina ¿Será ésta o habrá que esperar un tiempo más?

(Visited 7.738 times, 31 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram