Publicada el 23 de mayo de 2017 | Comments

“Venimos por buen camino”

Ariel Rojas señaló que está contento con el presente del equipo. Igualmente aseguró que deben seguir así si quieren cumplir los objetivos. 

Si buscamos los motivos por los cuales River remontó tanto en puntaje como en funcionamiento en este 2017, uno es el regreso del Chino Rojas. El volante le cambió la cara a un equipo que, con la salida de D’alessandro, necesitaba alguien que genere juego y sea una rueda de auxilio para Ponzio.

La victoria de ayer fue otra muestra de carácter de este River versión 2017. En los píes del ex volante de Cruz Azul nacen las mejores cosas. Sin embargo él señala que “el equipo está muy bien. Venimos por el buen camino, tenemos que seguir apuntando a ésta idea y reforzarla”.

En la mañana de hoy, en los pasillos del Monumental post entrenamiento, el Chino remarcó la importancia de Gallardo diciendo: “nosotros estamos apoyados en una idea muy clara, que es la que baja Marcelo. Tratamos de cumplirla y creo que lo venimos haciendo muy bien. A veces generábamos demasiado y no podíamos convertir, ayer generamos mucho y fuimos contundentes”.

Ya con River como candidato a pelear el título con Boca, Rojas cree que lo más importante será ir partido a partido. Sin embargo también asegura que todos los encuentros serán claves y que para llegar al final del campeonato con chances sólo sirve ganar. De todas maneras, al igual que todo el plantel, el volante no quiere pensar más allá del jueves ya que, según él, ganando el jueves se cerraría una fase de grupos perfecta lo que haría que, el equipo, gane confianza de cara a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Luego le dedicó algunas palabras a su compañero y amigo, Rodrigo Mora, quién se perderá lo que resta del campeonato: “Hay que apoyarlo, sabíamos con las ganas que él estaba. Es difícil la situación que viene pasando. Tenemos que apoyarlo y estar encima de él para lo que necesite”. Y se refirió la cantidad de lesionados: “Lamentamos no poder contar con todos ellos. Vamos a ver cómo nos arreglamos, esperemos estar bien y dar lo máximo hasta el final del torneo”.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram