Publicada el 3 de julio de 2017 | Comments

“Vamos a salir a jugar con inteligencia”

Jorge Moreira habló antes del entrenamiento vespertino y aclaró que, a pesar de todo lo que se dijo en la previa, el equipo del Muñeco va a jugar de manera inteligente para conseguir el mejor resultado posible. 

El equipo de Gallardo llegó a tierras paraguayas con el claro objetivo de ganar o, en su defecto, hacer un buen partido para obtener un buen resultado de cara a lo que será la vuelta en el Monumental dentro de un mes. Sin embargo los jugadores saben que, para ganar, deben jugar de manera inteligente y, sobre esto, habló el lateral derecho, Jorge Moreira.

El ex defensor de Libertad dialogó con los medios en la puerta del hotel y señaló: “Se dijeron muchas cosas antes del partido. Vamos a salir a jugar con inteligencia”. Además hizo referencia al conocimiento que tiene Gallardo sobre muchos de los jugadores que vestirán la camiseta de Guaraní mañana por la semifinal de la Copa Libertadores 2015.

Luego dio su punto de vista sobre la nueva forma de jugar la Copa Libertadores, diciendo: “Es bastante raro jugar la revancha dentro de un mes”. De esta manera, el paraguayo, lanzó una breve crítica a la institución madre del fútbol latinoamericano.

Para terminar habló de Mayada y Martínez Quarta quienes se perderán el partido de mañana por los conocidos casos de Doping. “Mayada y M. Quarta son chicos muy buenos, súper profesionales. Les damos mucha fuerza”, sentenció.

(Visited 353 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram