Publicada el 19 de septiembre de 2017 | Comments

“Vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto”

Jonatan Maidana aseguró que el equipo intentará “generar muchas ocasiones de gol”,  “meter al rival en un arco” y evitar el más mínimo error en el partido ante Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, se refirió al apoyo de la hinchada Millonaria.

Tras la práctica del día de ayer, el zaguero central de River Plate reveló cómo saldrá a jugar el equipo este jueves en el Monumental ante el conjunto boliviano: “Hay que tratar de jugar en bloque, atacar todos, defender todos. Desde el primer minuto vamos a salir a buscar el partido. Vamos a tener la cabeza puesta en buscar el resultado. Nos jugamos todo en este partido, no pensamos en otra cosa”.

La idea es generar muchas situaciones, complicar al rival y meterlo en un arco. Esperemos que salga lo que venimos planeando. Vamos a jugarlo como si fuera una final. Esperemos estar a la altura .Tenemos que generar muchas chances, ahogar al rival y tratar de que no te agarren de contra. No tenemos margen de error”, agregó el futbolista de 32 años.

Por otro lado, reveló qué les dijo Gallardo a los jugadores tras la práctica del lunes: “Nos dio palabras de optimismo, que hay plantel para dar vuelta la historia. Tanto él como su cuerpo técnico nos transmiten buenas energías. Hay que aferrarse a todo eso”.

Para finalizar con la entrevista, el defensor se refirió al aliento de la hinchada: “El apoyo de la gente siempre lo tuvimos y lo vamos a tener. Vamos en busca del milagro, pero estamos en condiciones de remontarlo”.

(Visited 92 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia. Cavenaghi, Ramón y Gallardo, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram