Publicada el 16 de agosto de 2017 | Comments

“Vamos a ir partido tras partido”

Jorge Moreira habló en Aeroparque y dejó bien en claro que los partidos como el de ayer son los que van a darle rodaje al equipo. Además señaló la importancia de ir de a poco. 

 El millonario goleó a Atlas en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. Si bien dejó muchas dudas, por momentos, se lo vio muy bien en la parte ofensiva. En ese aspecto uno de los puntos más altos fue el lateral por derecha, Jorge Moreira. 

 Ni bien llegó el plantel a Capital Federal, el paraguayo fue el designado para comunicarse con la prensa que allí lo esperaba. Para empezar señaló:  “Estos son los partidos que nos van a dar rodaje, vamos a ir partido tras partido. El primer tiempo fue bueno, pero el segundo no hicimos el partido que queríamos. En el segundo tiempo bajamos la intensidad”.

 Luego contó que Gallardo le pide a los laterales que traten de acompañar la jugada y que sean opción de pase para sus compañeros. Además comentó que, por la derecha, Enzo Pérez cubre su lugar para que él llegue al área como lo hizo en el segundo gol de ayer. 

 Después dio su punto de vista sobre la Copa Argentina diciendo: “Sabíamos que teníamos que ganar porque fuimos los últimos campeones de la Copa Argentina. Teníamos que empezarlo de buena manera. Por suerte, ayer lo hicimos bastante bien. Ahora a descansar y a seguir trabajando”. 

 Para terminar le dedicó algunas palabras al rival de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Jorge Wilstermann: “Por suerte pasamos la fase de grupos y ahora estamos en cuartos de final. Los equipos que han pasado van a ser duros. Nosotros nos reforzamos bastante bien, han llegado jugadores de jerarquía. Estamos trabajando de buena manera así que por eso nos pusieron chapa de candidatos. Vamos a ir partido tras partido”.

 “Estos partidos nos van a ayudar para llegar bien al partido en Bolivia. Nos va a venir bien el rodaje para llegar bien a la Copa”, sentenció. 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram