Publicada el 20 de octubre de 2017 | Comments

“Va a ser un partido muy importante”

Jonatan Maidana ya piensa en Lanús asegurando que “es un equipo que intenta jugar”. Además, opinó sobre Pinola y los mediocampistas.

El defensor palpitó el encuentro ante el Granate, el próximo club a enfrentar este martes en el Monumental: “Es un equipo que intenta jugar. El que haga mejor las cosas se va a quedar con el pase a la final. Va a ser un partido muy importante y hay que encararlo con muchas ganas”.

“Estoy con mucha felicidad. Con chances de escribir un nuevo capítulo en esta Copa que es muy deseada por los hinchas y por el club. Nos enfrentamos con un rival que vienen con muchas ganas y hay que estar atentos a que no nos sorprendan. Hay que aprovechar la localía”, manifestó el central riverplatense en rueda de prensa.

Por otra lado, el referente afirmó que la Libertadores es importante, pero no hay que dejar de lado a la Superliga: “Estamos pendientes del torneo local. Pero ahora se viene una serie muy importante por Copa así que hay que estar muy atentos para seguir avanzando”.

Además, Maidana comentó sobre su colega de la defensa: “Con Pinola nos está tocando jugar bastante. El equipo le está viniendo muy bien. Desde mi lugar estoy tratando de aportar y juntos vamos a lograr esa seguridad con la que se requiere. Hay un plantel competitivo”.

Para cerrar, Jony opinó acerca de los volantes: “Tienen continuidad y lo hacen bien. Son importantes para el plantel, como en el caso de Enzo (Pérez), Leo (Ponzio) que está jugando hace bastante y el Chino Rojas también. Nos tenemos que acomodar a los jugadores que tengan que entrar”.

 

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 242 times, 1 visits today)

Tags: , , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram