Publicada el 7 de junio de 2018 | Comments

Uruguayo para rato

Rodrigo Mora firmará la renovación de contrato en las próximas horas y estará vinculado a River por dos temporadas más. Luego de muchas vaivenes, continuará en el club por largo rato.

Que se iba, que se quedaba. Que pedía dos años, que River le ofrecía uno. Tras muchos idas y vueltas, las partes llegaron a un acuerdo y Rodrigo Mora, que había sonado en Peñarol de Uruguay, firmará su renovación con River para seguir bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Lo mismo se hará en las próximas horas, donde el ex jugador de Benfica y U. de Chile, entre otros, estampará la rubrica que lo unirá al Más Grande por dos temporadas más. Tras varios meses inactivos, el jugador pagó con creces y el Muñeco no pierde a un recambio valioso.

Recordemos que este será el cuarto año del jugador en el club, ya que retornó de su préstamo en Chile a mediados del 2014 y desde entonces no se movió de Nuñez. Finalmente, hay uruguayo para rato.

Por: Emanuel Fernández (@emanuelfernan11)

(Visited 155 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo UNLP. No disfrute a Aimar en River, pero me crié viéndolo en Europa. Ramón y Gallardo. Pablo, Messi y Ortega, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram