Publicada el 9 de abril de 2018 | Comments

“Uno sueña con ese llamado, con poder estar en la Selección”

Franco Armani manifestó que se su máximo deseo es estar en el Mundial vistiendo la camiseta de Argentina. Además, aseguró que espera el llamado el técnico del conjunto nacional pero que mientras tanto deberá seguir dando lo máximo en River.

“Yo estoy haciendo el esfuerzo. Es un sueño muy lindo, una oportunidad única poder estar en un Mundial. Trabajo día a día, ojalá Dios quiera el llamado pueda estar. Es lo que estoy esperando: poder estar en la Selección. Después es una decisión del técnico”, indicó el guardameta del arco más grande del mundo.

“Es el día a día. Cada partido que tengo que jugar tengo que demostrar por qué estoy en el arco de River. Tengo que trabajar y esperar la oportunidad. Uno sueña con ese llamado, poder estar en la Selección. Es un trabajo de varios años, de cuando estuve en Colombia, y hoy acá en Argentina. Tengo que tener un buen nivel”, agregó Armani.

Con respecto a los acercamientos que tuvo con Jorge Sampaoli, aseguró: “Tengo relación porque somos de Casilda y no es muy difícil cruzarse ahí. No hemos hablado por teléfono. Tengo que seguir de la misma manera y esperar”.

Por último, confesó cual fue, hasta el momento, su mejor actuación en River. “En la final contra Boca, porque era una final y porque era ante el clásico rival. No veníamos de una racha buena y ese fue el partido que nos marcó a cada uno de nosotros. Desde ahí empezamos a ganar, entonces ese fue el partido clave para mí”, concluyó.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 18 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram