Publicada el 24 de febrero de 2018 | Comments

Uno por Uno: Vélez – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Vélez, por la 17ª fecha de la Superliga, disputada el 24 de febrero de 2018.

Franco Armani (6,5): Fue el sostén de River para mantener el equipo en partido. Sacó un cabezazo espectacular mientras el encuentro estaba 0 a 0. Luego, mostró seguridad y presencia arriba. 

Camilo Mayada (4): En ataque se cansó de chocar contra los rivales y no fue claro. Atrás suyo dejó una autopista para que Vélez atacara. Poco y nada.

Lucas Martínez Quarta (4): Zárate lo complicó saliendo del área, y cuando fue lejos le costó y quedó pagando en algunos cortes. Con la pelota, muy impreciso. 

Javier Pinola (5): Tuvo saldo ampliamente favorable en el uno contra uno y cortó varios avances importantes. Pero apenas la recuperó se encargó de regalársela a los contrarios. 

Milton Casco (4): Improductivo en ataque, su mayor virtud. En su vuelta a la titularidad, atrás sufrió de a ratos. 

Bruno Zuculini (2): No dio la talla en su estreno como único mediocampista central. Atolondrado, fue vehemente en cada avance de Vélez y cortó todo con foul. Se hizo amonestar temprano y jugó condicionado todo el primer tiempo. Y sí, Gallardo lo sacó en el entretiempo.

Enzo Pérez (3): Perdido en el primer tiempo tanto en la marca como en la creación. En el ST había mejorado al iniciar una buena contra pero se hizo echar de manera infantil. 

Exequiel Palacios (3): Al igual que Pérez, la tocó y pesó poco. Atrás tampoco dio una mano y apareció en cuentagotas. 

Nicolás de la Cruz (3): Nuevamente demuestra que le falta un golpe de horno. Muestra ganas y técnica, pero es muy livianito e intermitente. Cometió un inexplicable foul en una contra de gol…

Ignacio Scocco (4): Padeció la falta de juego del equipo, pero cada vez que la tuvo no fue preciso ni peligroso. ¿Lo cuidaron para la Copa?

Lucas Pratto (4): Mostró movilidad, pero tampoco le llegaron muchas claras. Padeció haber tenido que jugar a fajarse con los centrales rivales. 

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (4): Aportó mejor ubicación y distribución que Zuculini, pero fue muy verde en el gol de Vélez: primero se duerme y la pierde y luego va muy livianito a cortar a quien tira el centro.

Rodrigo Mora (6): Mostró ganas y generó peligro. Casi mete un tiro libre bárbaro, pero en dos contras claritas decidió mal. Igual, fue el jugador que más complicó en todo el partido. 

 

 

 

 

(Visited 509 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram