Publicada el 1 de octubre de 2017 | Comments

Uno por Uno: Tigre – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Tigre, por la fecha 5 de la Superliga, disputada el 1 de octubre de 2017. 

Germán Lux (7): Tapó bárbaro el penal pateado por Stracqualursi (El primero en su carrera en nuestro país) y luego no tuvo responsabilidad en el gol rival. Respondió siempre bien con los pies, salvo un pase fallido que tiró al lateral. 

Jorge Moreira (4): Janson lo volvió loco cada vez que encaró hacia afuera y también para adentro. En ataque, se proyectó pero no logró pesar ni enviar un centro bueno. Flojito.

Jonatan Maidana (6): Al igual que Pinola, se mostró sólido cada vez que fue a cruzar a los costados e inquebrantable en el mano a mano. No dejó jugar a Stracqualursi de espaldas, la principal carta de Tigre. 

Javier Pinola (5): Hizo un penalazo que podría haber merecido la expulsión y luego estuvo sobrio y firme en la marca. Casi no tuvo problemas. 

Milton Casco (2): Un rendimiento que hace que todos nos preguntemos si realmente Sampaoli quiere llevarlo a la Selección. Equivocó siempre los caminos, tanto cuando quiso ir para adelante como cuando intentó pases simples hacia atrás. Nunca pesó en ataque, fue flaco en defensa y resolvió pésimo cada vez que llegó a la zona picante. Preocupa que su suplente tenga 19 años y 4 partidos en River. De lo contrario, ya hubiera salido del once. 

Leonardo Ponzio (3): Hizo el penal de manera infantil y luego no siguió a Janson en el gol de Tigre. En la marca le costó y no distribuyó bien el juego más allá de pases fáciles horizontales. 

Enzo Pérez (7): En la semana Gallardo había elogiado su verticalidad para jugar y le dio la razón: fue de lo mejor del equipo en el armado del poco juego que tuvo River. Fue para adelante, supo tirarse atrás y generó las chances más claritas del conjunto del Muñeco. Sampaoli lo convocó y estará en la doble fecha de eliminatorias. 

Gonzalo Martínez (4): La cancha le jugó una mala pasada y se lo notó muy impreciso. Sobre el final, tuvo que bajar hasta el círculo central para agarrar la pelota, ya que cada vez que lo hacía más adelante estaba muy rodeado o le cometían foul. Puede dar más. 

Ignacio Fernández (5): Generó el penal en una buena diagonal por la derecha, pero luego se apagó y terminó saliendo reemplazado en el PT con una molestia. ¿Será grave? 

Carlos Auzqui (4): Tuvo un par de opciones claritas por la derecha pero decidió casi siempre mal. Estando mano a mano, por ejemplo, quiso pararla y dio tiempo al arquero a que lo achicara. ¡Era de primera! 

Ignacio Scocco (7): Inteligente para moverse en los costados, encarar y abrir espacios. También para pivotear y sumarse al circuito de juego. Hizo un golazo de penal. Sí, golazo, y de penal. Está letal pero le hace falta compañía. 

 

 

 

 

(Visited 498 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram