Publicada el 27 de agosto de 2017 | Comments

Uno por Uno: Temperley – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Temperley, en el partido disputado por la primera fecha de la Superliga Argentina el 27 de agosto de 2017.

Germán Lux (6,50): Su mejor partido desde su el retorno. Tapó un derechazo de Sanchéz Sottelo que se le metía en palo y significaba el empate del local. Con los pies siempre seguro, salvo una salida fallida en el primer tiempo. En el juego aéreo también fue garantía.

Moreira (4,5): Muy endeble en la marca y carente de lucidez cada vez que llegó al fondo. Nada que ver con el rendimiento que venía mostrando. De yapa, cobró de lo lindo y terminó muy sentido en su tobillo derecho.

Jonatan Maidana (4): Sigue llamando la atención su bajo nível en lo que va del semestre. Esta noche tuvo solamente algunos cruces certeros, pero se lo notó lento y abusando del pelotazo en la salida.

Javier Pinola (4): Un calco de su compañero de zaga: le costó mucho ganar de arriba y por abajo solamente logró un par de buenos cruces. Perdió pelotas insólitas en la salida que podrían haberse pagado caro. Sobre todo una que terminó con un delantero rival mano a mano con Lux.

Milton Casco (4,5): Una máquina de tomar malas decisiones en el primer tiempo. Sufrió a sus espaldas y recién logró acomodarse sobre el final del partido con algunas buenas proyecciones. Le vendrá bien la llegada de Saracchi en la competencia interna.

Carlos Auzqui (3,5): Volvió a desperdiciar su chance como titular. Nunca encontró su lugar en la cancha y tampoco sus compañeros lograron encontrarlo a él. Totalmente ausente en el trámite del partido, tomó contacto con la pelota sólo en un par de situaciones.

Leonardo Ponzio (3,50): Y un día le iba a tocar un mal partido al capitán. Quitó poco y nada y perdió muchas pelotas cuando tuvo que distribuir. Sufrió la falta de una rueda de auxilio en los primeros 45 y se acomodó con la entrada de Rojas y Pérez en el complemento.

Ignacio Fernandez (4): Un poco por el planteo del rival y un poco por impericia propia, no logró tener claridad y ser eje en el ataque para darle circulación al balón. Se fue sustituido en el entretiempo.

Gonzalo Martínez (6,5): Como venía sucediendo, los ataques con mayor profundidad de River surgieron de sus pies. Asistió a Scocco en el gol y en el complemento puso a los delanteros mano a mano en reiteradas ocasiones. Además generó varias infracciones de los jugadores del Gasolero.

Ignacio Scocco (7): Pura movilidad y una constante opción de descarga para los volantes. Puso el 1-0 con un derechazo cruzado y, de haber estado más certero, podría haberse anotado alguna vez más en la red. Sigue justificando la elección de Gallardo de volver al esquema con dos puntas y su estadía en el once inicial.

Lucas Alario (4): Era toda una incognita su rendimiento de hoy. Alternó buenas y malas en todo el partido. La voluntad de siempre para jugar de espaldas y pivotear casi todo lo que le tiraron. Podría haberse anotado en el marcador, pero el arquero rival se lo negó en dos chances clarísimas. Por momentos también se lo vio ido del partido y un tanto desganado. ¿Habrá sido el último?

Ingresaron:

Ariel Rojas (5,5): La pausa y distribución habitual en él y que tanto le faltó al equipo en el primer tiempo. También mucha inteligencia para saber posicionarse en la marca y ayudar a Ponzio en esa faceta. Por lo hecho ésta noche, da la sensación que debe ser titular siempre.

Enzo Perez (5): Despliegue y buen manejo del balón. En cada una de sus intervenciones evidencia la jerarquía de un futbolista que llega desde Europa y en plenitud. 

Rafael Santos Borré (-): Tuvo el segundo en sus pies pero el palo se lo negó. Debería haber resuelto varios avances con zurda, pero prefirió enganchar casi siempre para su pierna hábil.

(Visited 736 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo Deportivo. Orgulloso de tener una banda roja que me cruza el alma (@WhLucasE)



Back to Top ↑






























Instagram