Publicada el 17 de septiembre de 2017 | Comments

Uno por Uno: San Martín (SJ) – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido ante San Martín de San Juan, por la 3era fecha de la Superliga 2017.

Augusto Batalla (6,5): Con un atajadón, casi ahoga el grito de gol que marcó el descuento para San Martín. Antes, había tenido una gran respuesta a un cabezazo. Se mostró firme y rápido en las salidas. Bien. 

Jorge Moreira (4): Su ritmo habitual no se vio hoy. El partido en bolivia le pasó factura. A partir de eso, sufrió en la marca, le costó cerrarse y tampoco pudo lastimar. 

Gonzalo Montiel (7): Mostró solidez y personalidad para salir jugando y marcar en una defensa que exhibió muchos problemas en la marca y sufrió todo el partido. Hizo varios cruces interesantes, exhibiendo que no solo es duro de pasar sino que también puede ganar en velocidad. Ratifica que es una alternativa potable para cuando se resfríen Maidana o Pinola.

Alexander Barboza (4): La contracara de su compañero de zaga: estuvo muy lento para cruzar, se lo vio de a ratos desganado y perdido en la toma de las marcas. Tampoco se animó a rechazar de derecha y eso lo complicó. 

Marcelo Saracchi (6): Había tenido suerte dispar a la hora del desborde, ya que pudo lastimar de a ratos pero envió algunos centros a la luna. Sobre el final, guapeó y le sirvió el 3-1 a Picazzo. Atrás tuvo más buenas que malas. 

Ivan Rossi (6): Si bien tuvo buenos quites en la mitad, por momentos le comieron la espalda por estar mal ubicado. Igual, distribuyó simple pese a algunas complicaciones y cerró un buen partido. 

Ariel Rojas (5): Comenzó con un pase hermoso para Auzqui, que habilitó a Borré. En el PT fue importante pero en el ST tuvo que marcar más que jugar y le costó. 

Exequiel Palacios (7): Gallardo pidió y el pibe hizo caso: encaró para habilitar perfecto a Auzqui, que puso el 2-0, y mostró esos destellos de calidad con la pelota característicos. De los pocos pibes que no están verdes y piden pista. 

Matías Moya (3): Todavía no muestra todo lo bueno que se habla de él. Las pidió todas y perdió igual cantidad de pelotas. Le faltó explosión, precisión y mejorar en las decisiones. Le falta.

Rafael Borré (6): Que haya mojado de cara al jueves es importantísimo. Bien con la pelota, picanteó en velocidad y tuvo un par de jugadas interesantes. ¡A meterla por la Copa ahora!

 

(Visited 237 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram