Publicada el 4 de junio de 2017 | Comments

Uno por Uno: San Lorenzo – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante San Lorenzo, por la 27ª fecha del Torneo Local 2017. 

Augusto Batalla (2): Otra vez, regalando goles en partidos importantes. No tuvo trabajo, pero en la única en que lo exigieron, dio un rebote-asistencia al rival tras un centro fácil y frontal. 

Camilo Mayada (3): Merlini hizo lo que quiso por su sector. Lo encaró para el medio, por afuera y pasó siempre. En ataque, se proyectó pero no terminó una bien.

Jonatan Maidana (5): Ganó casi siempre de arriba y abajo en el duelo ante Blandi, pero no le sobró a Martínez Quarta en el gol del delantero del ciclón. Tampoco llegó a despejar la pelota en el centro del 2-1.

Lucas Martínez Quarta (5): Perdió a Blandi en el 0-1 y luego mostró personalidad para quitar y salir jugando airoso. 

Milton Casco (5,5): Algunas buenas escaladas al espacio, como la que le cedió al Pity con un pase atrás. Lo atacaron poco y respondió bien. 

Gonzalo Martínez (5): Tuvo destellos de su desequilibrio pero no la pudo mandar a guardar. Un remate que salió cerca y una asistencia a Auzqui fueron lo mejor suyo. Pero participó poco. 

Leonardo Ponzio (5): Con menos presencia que otras veces, sintió sobre el final el cansancio lógico de tantos partidos seguidos. Quiso jugar largo más de la cuenta y no le fue muy bien. 

Ariel Rojas (4): Incómodo ante la presión de San Lorenzo, nunca se afianzó como ese primer pase que necesitaba el equipo. 

Ignacio Fernández (7): Se puso el equipo al hombro en una parada brava. Las pidió y agarró todas, condujo a River y fue el único que intentó algo más. 

Sebastián Driussi (-): Marcó el 1-0 de penal, pero apenas llegó a asociarse al circuito de juego porque el mal estado de la cancha lo sacó del partido. ¿Desgarro? Menos mal que hay fecha FIFA…

Carlos Auzqui (3): Pifió en la chance más clarita de River: mano a mano con el arquero la tiró a las nubes. Luego, se cansó de chocar contra la defensa rival por ambas vías. Nunca pesó y volvió a demostrar que es muy flojo definiendo. 

Ingresaron:

Iván Alonso (3): Entró para darle más peso en ofensiva y no bajó una. Le ganaron siempre y, en la única que tuvo, tiró un cabezazo débil. Flojísimo.

Marcelo Larrondo (5,5): Ingresó bien, con movilidad para tirarse atrás a jugar. Llevó peligro arriba. 

(Visited 558 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram