Publicada el 15 de abril de 2018 | Comments

Uno por Uno: River vs Rosario Central

River volvió a ganar y logró derrotar a Rosario Central 2 a 0 por la fecha Nº 23 de la Superliga. Estos son, para nosotros, los puntajes de cada jugador.

Franco Armani (6.5): En un partido con pocas llegadas para el elenco visitante, el ‘1’ fue llamado a aparecer en dos oportunidades y lo hizo de gran manera. La primera de ellas, fue clave para mantener el 0 a 0 y la segunda un mano a mano ante Marco Rubén, que tapa y evita el descuento del Canalla.

Camilo Mayada (5): El uruguayo firmó un partido correcto desde la marca y lo táctico con algunas buenas escaladas por el sector derecho. Además, debió hacerse cargo de algunas pelotas paradas del conjunto Millonario.

Luciano Lollo (5.5): El ex-Racing volvió a jugar después de 9 meses y si bien no arrancó de la mejor manera, ya que, fue muy exigido por los buenos desmarques de Zampedri, mejoró en la segunda etapa y selló una buena actuación en la zaga central junto a Martínez Quarta.

Lucas Martínez Quarta (5): El, hoy capitán, se mostró algo incómodo en la primera etapa al lado de Luciano Lollo pero con el correr de los minutos la dupla central se acomodó y conformaron ambos una defensa férrea que culminó con el arco en ‘0’.

Marcelo Saracchi (5.5): El lateral izquierdo tuvo un buen partido y llegó al fondo de la cancha en más de una oportunidad con algunos centros muy interesantes que pudieron terminar en gol para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Ignacio Fernández (5): El volante Millonario mostró una buena asociación junto con Pity Martínez, aunque no pesó mucho en la creación y el ataque de River. Más tarde, por bajo rendimiento y un golpe en su mandíbula, fue reemplazado por Juan Fernando Quintero a los 72 minutos.

Bruno Zuculini (6): El número ‘5’ culminó el mejor partido desde su llegada con una gran ubicación, buenas intercepciones y recuperaciones en mitad de cancha. Además, estuvo muy correcto en cada pase y fue amonestado a los 45′.

Enzo Pérez (6): El ex-Valencia recuperó algo de su buen nivel mostrado en Europa y en la selección. Hoy, con más presencia, metió e hizo jugar. Tuvo una clarísima en la segunda etapa que pudo acabar en el tercero de La Banda, pero se fue un poco ancha.

Gonzalo Martínez (4.5): El enganche arrancó bien al comandar los ataques Millonarios pero con el correr de los minutos su nivel comenzó a disminuir y se mostró muy impreciso en cada aparición.

Ignacio Scocco (4): El delantero no tuvo un buen partido, salió mucho del área y no gravitó. Por su bajo nivel y la amarilla que recibió en el minuto 42 de la primer etapa fue reemplazado por Borré a los 63′.

Lucas Pratto (8): El ex-Atlético Mineiro fue clave y se transformó en la figura del encuentro. Con buenas apariciones y mucha fricción con los centrales rivales, fue el delantero que más provocó. Además, asistió a Rafael Borré en el 1 a 0 y convirtió el segundo a los 76 minutos. Luego, salió por Rodrigo Mora.

Los que ingresaron:

Rafael Santos Borré (7): El colombiano volvió a entrar enchufado y rápidamente abrió el marcador a los 74 minutos, tras la asistencia de Pratto, luego de una gran pelota que metió su compatriota Quintero.

Juan Fernando Quintero (7): El otro colombiano también fue clave desde su ingreso al meter dos pelotas claras que fueron vitales para los dos goles que concretó el conjunto Millonario.

Rodrigo Mora (4): El delantero ingresó por Pratto para darle más vértigo al ataque y hacer descansar al número ’27’. El uruguayo logró hilar algunas contras, aunque sin mucha claridad. 

(Visited 820 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram