Publicada el 5 de abril de 2018 | Comments

Uno por Uno: River vs Independiente Santa Fe

En un partido muy parejo y, por momentos, mal jugado. River empató con Independiente Santa Fe 0 a 0 por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Estos fueron, para nosotros, los puntajes de cada jugador. 

Franco Armani (7): gran tarea del arquero saliendo varias veces, lejos del área, a cortar los pelotazos a las espaldas de los defensores. A los 27 del segundo tiempo, salvó con un manotazo, el puntinazo, de Tezillo.

Gonzalo Montiel (5): en defensa un partido sin sobresaltos, pero no lastimó mucho yendo al ataque por el costado derecho. Las pocas veces que pasó al ataque decidió mal.

Jonatan Maidana (6): buen partido del central. En el mano a mano casi no perdió ninguna jugada y siempre claro para salir por abajo.

Javier Pinola (8): la figura del partido. El, ex Central, ganó de arriba, anticipó, relevó a Saracchi cuando fue al ataque y filtró varias pases correctamente para los delantero.

Marcelo Saracchi (6): fue siempre una opción por el costado izquierdo, pero cuando llegaba al fondo no se lo veía claro. Controló bien la subida de Arboleda por su banda.

Enzo Pérez (7): primer tiempo aceptable tratando de jugar y romper líneas. A los 36 de la primera parte contó con una chance de gol y el arquero rechazó el remate. En el segundo tiempo, empezó participativo, pero luego no trascendió. A los 37 de la etapa final se retiró con una molestia.

Leonardo Ponzio (5.5): con la pelota en los pies distribuyó bien la pelota, pero pocas veces intentando arriesgar para saltear líneas. Luego, producto de la acumulación de partidos se lo notó cansado.

Ignacio Fernández (5): en su función de generar juego alternó malas y buenas. Las pocas veces que intentó meter pases en profundidad, River se acercó al área. Hubo varías donde con pases muy sencillos, se hacía lento y previsible el juego. Salió por Quintero

Gonzalo Martínez (6.5): Arrancó muy participativo mostrándose e intento gambetear, pero luego cayó en el desconcierto y el equipo lo sintió. En el segundo tiempo tuvo una chance clara de gol, pero la pelota se fue apenas arriba del travesaño.

Rodrigo Mora (5): Se movió por el lado izquierdo y no generó peligro. La defensa de Santa Fe lo tuvo controlado. Tuvo un buen remate desde un tiro libre y no mucho mas.

Lucas Pratto (5.5): El delantero tuvo una jugada clara de gol y no definió bien. Se lo notó fastidioso, no pudo ganar de arriba frente a los grandes centrales del rival. La actitud por pelear cada pelota siempre la tuvo.

Juan Quintero (6.5): entró con un gran ritmo, asistió a Pratto, luego de hacer una gran jugada personal. Además, tuvo un tiro libre que el arquero salvó bien. Intentó asistir con pelotazos, pero los receptores no estuvieron precisos. En las pelotas paradas no estuvo fino.

Ignacio Scocco (6): Intentó por el costado izquierdo desbordar y no pudo. Luego, se lo notó muy retrasado recibiendo la pelota.

Exequiel Palacios (-): pocos minutos en cancha, las pocas pelotas que tuvo las perdió.

Por: Lucas Agüero (Tw: @lucasaguero35) 

(Visited 440 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram