Publicada el 20 de abril de 2018 | Comments

Uno por Uno: River vs Emelec

River derrotó 1 a 0 a Emelec, sumó su primera victoria y comparte la punta del Grupo D de la Copa Libertadores junto con Flamengo. Eston son, para nosotros, los puntajes de cada jugador.

Franco Armani (7): Volvió a sostener el arco en ‘0’ con tres tapadas que fueron muy importantes. La primera de ellas, un mano a mano con el partido todavía 0 a 0, luego un tiro libre peligroso y una fenomenal en el cierre del partido, que le permitió a River llevarse los 3 puntos.

Gonzalo Montiel (5): Un partido sin grandes sobresaltos, no participó mucho en ofensiva y estuvo más pendiente de contener al extremo Preciado, el más desequilibrante del conjunto ecuatoriano.

Jonatan Maidana (6): El zaguero central cumplió de buena manera y junto con Pinola lograron controlar al 9 rival, aunque por momentos, el centro delantero de Emelec causó peligro con su mano a mano frente a Armani.

Javier Pinola (6): El segundo marcador selló una buena actuación, a pesar de su falla en el cierre del partido que pudo terminar en empate, y contribuyó con el gol del triunfo con su cabezazo en el minuto 44 de la primera etapa. Además, fue amonestado a los 71′.

Marcelo Saracchi (5): El lateral uruguayo no se destacó, pero tampoco desentonó. Tuvo una sobria actuación, a pesar de su amonestación a los 6 minutos de iniciado el complemento. El ‘3’ salió reemplazado por Zuculini por un dolor en su pierna izquierda. 

Ignacio Fernández (4): El volante no tuvo uno de sus mejores partidos, estuvo algo impreciso y desperdicio un buen contraataque que condujo de mala manera y se apuró en la definición. Luego, salió de la cancha ante el ingreso de Camilo Mayada a los 72 minutos.

Leonardo Ponzio (5): El León firmó un partido correcto como el eje central del conjunto Millonario. Cortó y distribuyó, aunque sin llegar a ser esencial en el juego.

Enzo Pérez (5): El ’24’ selló un partido discreto, aunque con algunos buenos remates de larga distancia que no logró concretar al haberse ido un poco ancho ambos disparos.

Gonzalo Martínez (5): El enganche estuvo muy impreciso y apresurado en varias contras de La Banda, pero puso un buen centro que acabó en la cabeza de Pinola para abrir el marcador en favor de River y obtener los tres puntos que debía recuperar luego del empate en el Monumental frente a Independiente Santa Fe.

Rafael Santos Borré (4.5): El colombiano marcó algunas diagonales interesantes, pero como consecuencia de la falta de peso en ataque del equipo de Gallardo no pudo tener un mano a mano claro para concretar su gol. Más tarde, salió por Ignacio Scocco a los 72 minutos.

Lucas Pratto (4): El ex-Vélez luchó con los centrales, pero volvió a estar muy impreciso y cerró un partido bastante chato sin peso en ofensiva.

Los que ingresaron:

Camilo Mayada (4.5): El uruguayo entró para aportar velocidad de mitad de cancha en adelante, pero rápidamente, tuvo que posicionarse como lateral izquierdo ante la salida obligada de Saracchi y cumplió en su tarea desde los defensivo.

Ignacio Scocco (4): El delantero, que ingresó por Borré, no tocó muchas pelotas debido a que River se metió muy atrás en la segunda parte para asegurar la victoria conseguida.

Bruno Zuculini (5): El número ‘5’ entró bien, colaboró en la recuperación al pararse al lado de Leonardo Ponzio y ambos lograron contener al conjunto de Guayaquil. 

(Visited 815 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram