Publicada el 1 de octubre de 2016 | Comments

Uno por Uno: River – Vélez (Monumental)

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River, correspondientes al rendimiento de cada uno en el partido ante Vélez, por la quinta fecha del torneo local 2016, disputado el 1ero de octubre. 

Augusto Batalla (6): Un espectador de lujo. Nunca lo inquietaron y respondió bien en las pocas pelotas que tuvo que descolgar. Con los pies, correcto. 

Jorge Moreira (5): Ida y vuelta constante, pero poca injerencia en los ataques decisivos. Le faltó terminar  más jugadas y decidir mejor. 

Jonatan Maidana (6): Tampoco exhibió problemas en la marca ante un Vélez que nunca atacó. Correcto.

Arturo Mina (7): Por su sector tuvo que trabajar un poco más que la banda derecha de la defensa, y lo hizo con creces. Firme en el uno contra uno y también por arriba, tuvo la confianza para agarrar la lanza y armar ataques como el del primer gol. Y entre un defensor rival y el travesaño negaron el suyo…

Milton Casco (7,5): Fue mucho más incisivo que el lateral del sector opuesto. Se proyectó permanentemente con criterio y fue punzante. Atrás, hizo algunos cierres importantes. 

Leonardo Ponzio (6,5): Bien ubicado y acertado en la distribución y el manejo de los tiempos. Jugó con la cabeza puesta en la temprana tarjeta amarilla que recibió y eso le jugó en contra para marcar. 

Ignacio Fernández (5): Gravitó poco y nuevamente perdió muchas pelotas por trasladar y no largarla. Irregular. 

Andrés D’alessandro (7): Fue el termómetro del equipo, manejando los hilos en el medio y tres cuartos. Tuvo más movilidad que en otros partidos, y asistió perfecto a Driussi para el tercero. 

Tomás Andrade (7,5): Tras un primer tiempo en el que se animó poco, se soltó en el complemento y mostró todo su repertorio. Caños, toques de primera y gambetas hicieron que el hincha se levantara de su butaca durante los últimos 45 minutos. Ahora, tiene que animarse a jugar así de manera más constante. 

Sebastián Driussi (8): Determinante, una vez más. Olfato goleador para marcar el primer gol, pura polenta para generar el penal, y un buen movimiento para decretar la goleada. Cada vez más completo. 

Lucas Alario (6): Le llegó y la buscó poco, pero aún así se las ingenió para participar del primer gol y marcar el segundo, tras el polémico penal. 

 

(Visited 318 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram