Publicada el 15 de mayo de 2018 | Comments

Uno por Uno: River-San Lorenzo

Estos son, para nosotros, los puntajes de River correspondientes al rendimiento de cada jugador en el partido frente a San Lorenzo por la fecha 27 de la Superliga Argentina. 

 Franco Armani (8): poco trabajo en la primera etapa y dos atajadas espectaculares en el segundo tiempo. Muy firme como siempre y muy bien con los pies. El Monumental volvió a corear su nombre y se acordó de Sampaoli. 

 Camilo Mayada (6): partido regular del uruguayo. Por momentos tuvo problemas en la marca, en especial cuando pasaba al ataque y debía volver. En ataque colaboró pero no tomó buenas decisiones. 

 Jonatan Maidana (7): el central Millonario de a poco vuelve a su mejor nivel. Firme en la marca mano a mano y muy bien en el juego aéreo. El hecho de que San Lorenzo no juegue con un 9 fijo le facilitó el trabajo. 

 Javier Pinola (8): uno de los puntos más altos de River. Bien en la marca hombre a hombre, no perdió nunca de arriba y dio siempre correctamente el primer pase para la salida del equipo. Además atacó los espacios cuando lo dejaban avanzar con la pelota. Cada vez más cerca de volver a ser el central que fue a buscar Gallardo. 

 Marcelo Saracchi (5,5): irregular encuentro del lateral uruguayo. Si bien pasó muchas veces, lo que hizo ancho al equipo, no terminó bien casi nunca las jugadas, lo que hizo que River desaproveche muchos ataques. Buena escalada en el segundo gol. 

 Leonardo Ponzio (6,5): el capitán volvió a ser el termómetro de River. Cuando él estuvo bien, el equipo jugó bien. Fue de menor a mayor. Terminó jugando un muy buen partido. 

 Enzo Pérez (5): el más flojo del equipo. Si bien se mostró siempre e intentó jugar constantemente, no logró hacerlo con precisión. Si bien está en la lista de los 35 jugadores que pueden ir al Mundial, lo mejor para River sería que no vaya para hacer una buena pretemporada junto a sus compañeros. 

 Gonzalo Martínez (6): interesantes minutos del Pity, sin embargo a los 25 debió ser reemplazado por Ignacio Fernández. En el primer minuto de juego sufrió un duro golpe del arquero rival que debió ser expulsado. ¿Habrá sido el último partido con la Banda? 

 Juan Quintero (7): las mejores cosas de River surgen de sus pies. Sin embargo hoy pecó en el intento de poner pases filtrados lo que hizo que pierda muchas pelotas. No obstante volvió a demostrar que puede ser un jugador muy importante para el sistema que pretende Gallardo.

 Ignacio Scocco (6,5): por primera vez no se chocó con Pratto. Demostró que puede adaptarse y jugar afuera del área para abastecer al ex delantero de Vélez. Tuvo una muy clara en la primera etapa pero el balón reventó el palo. Salió en el segundo tiempo en lugar de Santos Borré. 

 Lucas Pratto (9): una vez más demostró que un delantero no solo tiene que hacer goles para ser la figura. Fue de menor a mayor y terminó siendo el mejor de River. Participó activamente de la rotación de la pelota y se mostró siempre como opción de pase. Fundamental en el primer gol.  

 Ingresaron: 

Ignacio Fernández (7): entró en el primer tiempo por el Pity Martínez y fue importante para el ataque millonario. Sin embargo no termina de alcanzar el nivel que supo demostrar en 2016. Un punto más por el gol. 

 Rafael Santos Borré (7): jugó poco, pero le alcanzó para volver a marcar. Semestre impresionante del colombiano quien entró tres veces desde el banco para ganar el partido. Acierto de Gallardo. 

 Rodrigo Mora (6): ingresó por Quintero para darle velocidad al equipo. Como siempre más combativo que preciso. Reventó un tiro libre en el travesaño que se metía en el ángulo. 

(Visited 672 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram