Publicada el 28 de mayo de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Rosario Central

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Rosario Central, en la 26ª fecha del Torneo Local 2017.

Augusto Batalla (6): Tuvo una buena tapada ante un débil remate de Teo, y luego no intervino más. Algo flojito en algunas salidas con los pies que nos hacen temblar…

Jorge Moreira (4): Si bien no sufrió atrás, no fue para nada claro cuando pasó al ataque. Se sumergió en un mar de malas decisiones, sobre todo en los centros, que nunca llegaron a buen puerto. 

Jonatan Maidana (5): Estuvo presente para fajarse con Marco Ruben, con tantas ganadas como perdidas. Ojo: dejó solo a Gutiérrez en el mano a mano que terminó fallando. 

Lucas Martínez Quarta (4): También se fajó con Ruben y Teo, pero no logró controlar a ninguno de los dos. Saliendo de abajo, varias pifias y regalitos. 

Camilo Mayada (4): Fue incansablemente con mucho ímpetu, y de hecho fue el más peligroso de la primera parte. En la segunda no consiguió desbordar y no estuvo correcto con la pelota en los pies ni en la marca. Quizá, se lo vio algo apurado en algunos rechazos. 

Leonardo Ponzio (8): El único que entendió y leyó el partido. Quite, marca, ubicación, presión y una notable precisión en pases largos. Se comió la cancha.

Ariel Rojas (4): Otra vez, muy impreciso. Le costó lo trabado que fue el partido para desplegar su juego, y se sintió muy incómodo para jugar. Flojo.

Ignacio Fernández (3): Tampoco pesó en ninguna faceta del juego. Trascendió solo cuando la agarró cerca de los centrales, pero más adelante se diluyó. En los momentos decisivos, cuando River merodeó el área, no pesó. 

Gonzalo Martínez (4): También le costó horrores la fricción planteada por el equipo de Montero. Tocó pocas y se perdió en el lío de la mitad.  Casi nunca pudo jugar mano a mano con los laterales contrarios.

Sebastián Driussi (4): Sintió el rigor de los defensores canallas a tal punto que terminó jugando muy atrás. No tuvo injerencia en ofensiva, salvo un remate desde afuera que dio en el palo. 

Lucas Alario (4): Entre Pinola y Leguizamón se lo comieron crudo. Sólo pudo sacárselos de encima en la jugada que remató y tapó bien Rodríguez. 

 

 

(Visited 325 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram