Publicada el 18 de junio de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Racing

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Racing, en la fecha 28 del torneo local 2017. 

Augusto Batalla (2): Arquero que no te salva nunca no es arquero de equipo grande. Otra vez fue cómplice, sobre todo en el tercer gol. Aunque podría haber hecho más en los otros dos. La gente lo chifló y de eso no se vuelve.

Jorge Moreira (3): El espacio entre él y Maidana fue una ruta abierta que Racing aprovechó demasiado. Por momentos le regaló la pelota a los contrarios, no tuvo actitud y mucho menos capacidad de resolución.

Jonatan Maidana (4): Perdió casi siempre con Martínez, Acuña y López. Se lo notó lento y falto de timing. El gol no tapa nada. 

Lucas Martínez Quarta (2): De los peores rendimientos en su carrera. Rechazó mal y generó el 0-1. Perdió a Barbieri en el 0-2 y se cansó de darle la pelota a los rivales en la salida. 

Milton Casco (2): Un calco del lateral del otro lado. No paró a nadie y tampoco pesó en ataque. 

Leonardo Ponzio (3): Tampoco tuvo el protagonismo necesario. Hizo agua en el medio, perdió más de lo que ganó y estuvo impreciso para distribuir. 

Ariel Rojas (3): Desde su zurda no pudo generar fútbol, también estuvo mal con la pelota y no fue lo determinante de siempre.

Ignacio Fernández (5): De los pocos que buscó sociedades. Había arrancado participativo y lastimando, pero se contagió del resto y terminó hundido en la imprecisión. 

Gonzalo Martínez (2): Volvió a caer en la nebulosa del semestre pasado. Una bien, tres mal. En el uno contra uno encaró pero no terminó una bien. Un clon del resto. 

Sebastián Driussi (2): ¿Jugó? Cada pelota que tocó, le rebotó a dos metros. Muy falto de fútbol, tampoco tuvo actitud para buscarla y se equivocó casi siempre en las resoluciones. ¿Lo apuraron?

Lucas Alario (3): Absorbido por los centrales rivales. Cuando estuvo de frente al arco no pateó, y tampoco logró pivotear bien ni bajar alguna pelota. 

Ingresaron:

Camilo Mayada (5): Dio más claridad que el resto en el medio. Y corrió…

Marcelo Larrondo (6): Aportó más peso ofensivo y llevó peligro al área contraria. Se lo nota todavía algo lento, pero es un llamado de atención para los defensores rivales. Se sacó la mufa y marcó el 1-0. Que vengan más…

(Visited 483 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram