Publicada el 11 de marzo de 2018 | Comments

Uno por Uno: River – Patronato

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Patronato, por la fecha 19 de la Superliga, disputada el 10 de marzo de 2018. 

Franco Armani (7,5): Una vez más, el mejor. Volvió a salvar el arco millonario con dos excelentes atajadas, varios centros espantados y mantuvo el cero en su arco. Esta vez, sirvió para ganar, pero ya venía teniendo intervenciones importantes. La diferencia es que el equipo igual perdía…

Camilo Mayada (3): Por su carril lo inquietaron entre el 10 rival y Urribarri. Y en ataque aportó poco y nada, a tal punto que cuesta recordar alguna escalada productiva. ¿Juega con Boca en este nivel?

Jonatan Maidana (7): Recuperó la solidez que había perdido hace varios partidos. Brindó total seguridad atrás y leyó perfecto cada vez que hubo que salir a los costados a cortar. Entusiasma de cara al partido del miércoles. 

Javier Pinola (6): Controló bien a los delanteros rivales en el hombre a hombre, aunque de a ratos abusó del pelotazo. 

Milton Casco (5): Si bien no tuvo mucha participación en ataque, atrás no sufrió desatenciones y apagó algunos incendios cerrando correctamente. 

Bruno Zuculini (3): Sigue sin encontrar su lugar en la cancha. Desatento para los relevos y tarde para presionar, se hizo amonestar y luego siguió siendo vehemente. Además, no se hizo nunca eje para salir jugando y regaló varias a los contrarios. No es el tipo de 5 que necesita River. 

Enzo Pérez (3): Sigue mostrando un nivel que no es acorde a su calidad y lo que exige la camiseta. Lento, impreciso, poco solidario en la marca. No pesó en ningún momento y salió reemplazado. ¿Debe ser titular con Boca?

Juan Fernando Quintero (6): Mientras el equipo tuvo la pelota, fue el único que la puso contra el piso y se la dio a sus compañeros. Volvió a deleitar con algunos pases categóricos hacia adelante jugando como interior, pero con el correr de los minutos River perdió la pelota y se fue diluyendo. Pide a gritos estar el miércoles. 

Carlos Auzqui (3): Inexplicable cómo sigue jugando en este club. Esta vez lo hizo de 8 y se lo notó completamente perdido y sin los conceptos básicos de un volante por la derecha. En la única que consiguió llegar al área rival con claridad resolvió mal. Basta.

Rodrigo Mora (5): A pura actitud y movilidad, se las ingenió para generar peligro. El arquero le sacó un buen zurdazo en el primer tiempo. 

Rafael Borré (4): Arrancó displicente y luego se acomodó, pero nuevamente le faltó decidir y resolver mejor en la última estocada. 

(Visited 1.112 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram