Publicada el 4 de febrero de 2018 | Comments

Uno por Uno: River – Olimpo (Monumental)

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido ante Olimpo, por la 14ª fecha de la Superliga 2017/2018. 

Franco Armani (7): Como buen arquero de equipo grande, respondió en las pocas ocasiones que le generaron. Estuvo bien de arriba y también mostró rapidez en una buena salida apenas comenzó el ST. Debut positivo que ilusiona.

Gonzalo Montiel (6): Atrás no sufrió y estuvo correcto en la marca, pero le faltó animarse mucho más cuando tuvo la chance de pasar al ataque. En varias oportunidades pudo haber desbordado o tirado un centro, pero decidió tocar para atrás sin sentido. 

Lucas Martínez Quarta (6): Ganó mucho más de lo que perdió ante los delanteros rivales y se impuso en el mano a mano. Cometió algunos errores con pelota, sobre todo cuando quiso jugar largo. Le falta comunicación con Pinola para que uno de los dos salga más adelante a marcar cuando un delantero rival pivotea. 

Javier Pinola (6): También mostró firmeza en varios cruces y duelos con los atacantes rivales. Bien cuando le tocó ir hacia adelante y romper líneas. Se lo nota mucho más tranquilo y sobrio que cuando llegó al club.

Marcelo Saracchi (6): Por su intensidad, cada vez que pasa al ataque y pierde deja un hueco enorme atrás. Pero cuando ganó y llegó con pelota a la zona ofensiva generó buenas chances de gol. 

Leonardo Ponzio (7): Con el correr de los minutos se hizo amo y señor del mediocampo. Luego de un par de imprecisiones, controló a pura marca el circulo central y a partir de sus recuperaciones River logró el dominio del partido. León.

Ignacio Fernández (5): Poco claro e intermitente, intentó jugar entre líneas pero Olimpo siempre adivinó su intención. Cuando empezó a agarrar la pelota con continuidad fue reemplazado. 

Enzo Pérez (5): Se lo sigue notando incómodo tan atrás. Su mejor versión es cuando maneja los hilos cerca del área contraria. Marcó poco aunque fue importante en el circuito de juego para iniciar las jugadas. Da para mucho más. 

Gonzalo Martínez (7): Como todo el equipo, comenzó con imprecisiones, pero nunca bajó los brazos y siguió intentando y pidiéndola. No se escondió, gambeteó, rompió líneas y generó peligro y desequilibrio. Incansable. 

Rafael Santos Borré (6): Aportó movilidad, tanto para tirarse atrás como para picar hacia los costados. Cuando estuvo de frente le faltó claridad, pero se asoció bien al circuito de juego en un momento difícil del partido.

Ignacio Scocco (9): Apareció en los momentos más calientes. Hasta su golazo de tiro libre había generado varios llamados de atención para la defensa visitante, pero luego del tanto se destapó y convirtió el 2-0 con una obra de arte. Una actuación para poner en un cuadrito. 

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (7): En su debut con la banda roja mostró destellos de su calidad: tiene una zurda prodigiosa, de esas que no se ven seguido. Manejó los tiempos, fue punzante con pases en profundidad y hasta tiró algún lujo. Aprobado.

Lucas Pratto (4): Físicamente, se lo nota a varias marchas menos que el resto de sus compañeros. Y para colmo pifió dos ocasiones clarísimas. Ay…

 

 

 

 

(Visited 1.493 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram