Publicada el 26 de noviembre de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Newell’s

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Newell’s, en el partido disputado en El Monumental el 26 de noviembre de 2017.

Enrique Bologna (5): Había mantenido el cero en su arco con una gran lectura a Brian Sarmiento, pero luego recibió tres goles. No tuvo nada que hacer en ninguna. 

Gonzalo Montiel (4): En ataque participó poco y no logró lastimar ni profundizar. Atrás sufrió las pocas veces que lo atacaron y cometió dos errores seguidos en la jugada del penal. Debió irse expulsado. 

Jonatan Maidana (3): De mayor a menor. Comenzó el partido ganando casi todas, sobre todo por vía aérea, pero con el correr de los minutos dejó muchos espacios atrás; se mostró nuevamente muy lento y a destiempo, y redondeó un partido para el olvido. 

Alexander Barboza (3): También había comenzado bien el encuentro, mostrando solidez atrás y con buenos anticipos. Pero a partir de una jugada en la que salió lejos y perdió a Sarmiento, dejó de tener orden y flaqueó en el primer gol de Newells. También salió en la foto del tercero. Otra chance desperdiciada. 

Marcelo Saracchi (5): Uno de los pocos que, de la mitad para adelante, se salvó. Si bien ejecutó varias veces mal en ataque, fue incisivo, lastimó y tuvo un par de centros que generaron peligro en el área rival. Atrás sufrió con el picante Torres. Deberá mejorar esa faceta.

Leonardo Ponzio (3): Perdió la pelota de manera innecesaria en la previa al penal y le ganaron insólitamente en el tercer gol. Antes había mostrado algunos problemas con la pelota, aunque venía cumpliendo un buen partido en el quite y la presión. Si se equivoca él…

Enzo Pérez (-): Salió lesionado en el PT. No califica. 

Ignacio Fernández (4): Trasladó mucho en reiteradas oportunidades y equivocó los caminos y las ejecuciones casi siempre. Tal es así que en el ST fue el primer cambio. Muy flojito.

Gonzalo Martínez (6): El más incisivo y peligroso del equipo. Intentó siempre ir para adelante, aunque a veces con suerte dispar. Convirtió el 1-0 tras un jugadón. 

Rafael Borré (5): Da la sensación de que le falta un golpe de horno y una inyección de carácter para ir con más determinación a buscar la pelota. Demoró más de la cuenta en varias ocasiones, pero le puso un pase bárbaro a Martínez en el 1-0. Con mayor determinación para controlar y jugar, podría darle mucho a River. 

Ignacio Scocco (5): Un buen pase a Borré en el primer tiempo y otro buen movimiento en la previa del gol millonario fueron algunos de los pocos destellos de su calidad que mostró hoy. Puede dar más. También debe pelear con más actitud algunas pelotas. 

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (4): Al igual que Borré, se lo nota muy livianito. Alterna jugadas en las que demuestra que tiene condiciones, pero luego pierde pelotas increíbles por su displicencia. Le falta…

 

(Visited 511 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram