Publicada el 20 de agosto de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Instituto

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Instituto, en el partido disputado por los 16avos de final de la Copa Argentina el 20 de agosto de 2017.

Germán Lux (6): Hoy tuvo su primera gran atajada desde su vuelta. Le ahogó el grito a Castelli y se mostró muy rápido para salir a atorar varias veces. Nada que hacer en el gol.

Jorge Moreira (7): Una máquina en la derecha. Hizo un desgaste impresionante para atacar, presionar y retroceder en la marca. En los momentos decisivos, ejecutó mucho mejor de lo que lo venía haciendo: frenó, pensó y le sirvió el segundo gol a Pérez.

Jonatan Maidana (7): Ganó más de lo que perdió en defensa y se mostró con mayor solidez con respecto a los últimos partidos. En el área contraria fue letal: con una gran palomita clavó el 3-1 de la tranquilidad.

Javier Pinola (5): Si bien había mejorado su rendimiento en la marca comparado a encuentros anteriores, tuvo un error grosero y le regaló el descuento a Instituto.

Milton Casco (4): Arriba no aportó nada y atrás sufrió. De hecho, le entregó el empate a Castelli y Lux le salvó la vida.

Carlos Auzqui (5): Le puso sacrificio y recorrido a la banda, pero no fue claro y, salvo algunas excursiones, no pesó.

Leonardo Ponzio (5): Tras un primer tiempo en el que lo durmieron presionando varias veces, se acomodó y en el ST se despertó. Ahí, aportó lo de siempre. Sentido de la ubicación y relevos correctos.

Ignacio Fernández (5): Poquito de un jugador al que River necesita mucho. Tuvo muchas imprecisiones y su única buena intervención fue en la jugada que armó y derivó en el gol de Alario. Se espera más de él.

Gonzalo Martínez (5): Mientras estuvo en cancha, fue el más peligroso del equipo. Desde su zurda se generaron los pocos ataques que tuvo River. Para nosotros, mal expulsado.

Ignacio Scocco (5): Hizo el trabajo sucio y tuvo movilidad, pero la tocó poco. Un buen movimiento suyo le allanó el camino a Alario para definir.

Lucas Alario (7,5): Importantísimo su gol, no solo porque el equipo estaba con diez y se moría el primer tiempo, sino porque quebró una racha de 10 partidos sin convertir. Apareció por todos lados para pelear y pivotear. Mostró ganas. 

Ingresaron:

Enzo Pérez (7): Entró y fue decisivo: clavó un golazo al ángulo para el 2-0 y asistió en el 4-1.

(Visited 840 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram