Publicada el 27 de noviembre de 2016 | Comments

Uno por Uno: River – Huracán (Monumental)

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River, correspondientes al rendimiento de cada uno en el partido ante Huracán por la fecha 11 del torneo local 2016, disputada el 27 de noviembre.

Augusto Batalla (7): Como buen arquero de equipo grande, respondió en las pocas en que lo llamaron. Tapó un mano a mano bárbaro a Pussetto y se mostró seguro en las pelotas aéreas. 

Jorge Moreira (3): Un flojísimo rendimiento a lo largo de todo el partido, tanto en defensa como en ataque. Perdió siempre contra Pussetto, que lo desbordó en reiteradas oportunidades. Y a la hora de ir para adelante, se equivocó mucho y regaló varias pelotas. 

Gonzalo Montiel (4): Por la pésima tarea del lateral que jugó adelante suyo, sufrió bastante al rápido delantero de Huracán. Mostró personalidad para salir jugando. 

Lucas Martínez Quarta (5): Exhibió una mayor seguridad que su compañero de zaga y fue más importante con la pelota en los pies. Arriesgó en algunas jugadas y todas le salieron. Bien.

Camilo Mayada (6): Una fiera para el ida y vuelta. Marcó bárbaro, cerró su carril -cierre heroico inclusive- y fue una opción permanente en ataque. Desbordó y generó peligro, aunque le faltaron socios. 

Leonardo Ponzio (7): Buen sentido de la ubicación para distribuir y también para recuperar. Hizo un trabajo posicional correcto y fue el eje en la mitad. 

Ignacio Fernández (7,5): El termómetro del equipo. Fue el único de mitad hacia adelante que entendió cuándo, donde y cómo jugar la pelota. Desequilibró con gambetas y pases filtrados. ¿Salió para estar el jueves? 

Gonzalo Martínez (5): Desbordó permanentemente por la izquierda, enviando centros muy venenosos que nadie llegó a conectar. En el segundo tiempo se apagó y fue reemplazado. 

Rodrigo Mora (4): Al igual que el lateral que jugó por su lado, no terminó bien casi ninguna acción ofensiva. A practicar centros en la semana, muchachos…

Sebastián Driussi (6): Fue importante cuando se tiró atrás a armar juego, pero quedó de a ratos muy lejos del área. Puro olfato goleador para establecer el 1-0. 

Lucas Alario (3): No sólo estuvo impreciso en la definición (malogró tres chances claritas), sino que fue muy egoísta cuando tuvo la pelota en sus pies. No le salió una. 

(Visited 226 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram