Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Guaraní (Vuelta)

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Guaraní. En el partido disputado el 8 de agosto de 2017 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Germán Lux (4): Un estreno que no hace más que seguir generándole inseguridad al hincha en el puesto.  Le costó horrores tener la decisión para salir, y cuando lo hizo fue a cualquier lado. En el gol, se le puede exigir algo más…

Jorge Moreira (4): No pesó en ataque, ya que cada vez que estuvo en posición de centrar se apuró y ejecutó mal. Atrás, su espalda fue una invitación constante para los volantes exteriores rivales. 

Jonatan Maidana (5): Fue claramente superado en velocidad cada vez que lo encararon y preocupa su lentitud, pero tuvo algunos cortes importantes. En caso de no haberlos hecho, podrían haber significado un gol en contra.

Javier Pinola (5,5): Mostró personalidad para cortar y marcar en un primer tiempo en el que casi nadie se salvó del aplazo. En el ST le comieron la espalda en tres oportunidades, pero el balance termina siendo positivo ya que ganó mucho más de lo que perdió.

Milton Casco (5): El calco del lateral del otro lado. No tuvo claridad cuando fue, aunque participó mucho más del juego que Moreira. Y también su espalda fue una pista para que el rival aprovechara y lastimara. 

Leonardo Ponzio (5,5): Tras un primer tiempo en el que se mostró muy impreciso con la pelota, se acomodó y fue el eje de la levantada. Casi siempre bien ubicado, cortó y distribuyó mucho mejor.

Ariel Rojas (5): También exhibió una faceta desconocida en el PT, pero al igual que el capitán tuvo un ST aceptable. En esos segundos 45 minutos manejó bien los tiempos, le dio pausa al equipo y colaboró en la marca. 

Enzo Pérez (5): Le costó hacerse dueño del juego del equipo y sus apariciones fueron intermitentes. Lo más rescatable fue un desborde por izquierda que desperdició Nacho Fernández. Cuando el equipo encontró la pelota y comenzó a jugar, el técnico lo sacó. 

Ignacio Fernández (5): Al igual que casi todos, cambió la cara en el ST. Durante los primeros 45 se la pasó regalándole la pelota a los contrarios, pero cuando se enchufó fue el Nacho que conocemos: toque, inteligencia, gambeta e innumerables foules generados. 

Gonzalo Martínez (6): Desde su zurda nació el poco peligro que generó River. Varios centros picantes y gambetas hacia el medio lastimaron a los guaraníes, pero le faltó compañía. También aportó veneno con envíos de pelota parada. 

Lucas Alario (6): Pareció desganado e incómodo en la etapa inicial. En los segundos 45 se despertó, aguantó, pivoteó, peleó y ganó casi todas. 

 

 

 

(Visited 1.052 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram