Publicada el 4 de diciembre de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Gimnasia (LP)

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Gimasia (LP), en el partido disputado hoy en el Estadio Juan C. Zerillo por la fecha 11 de la Superliga.

Enrique Bologna (7,5): Más allá de haber recibido los dos goles que causaron la derrota del Millonario, fue determinante en algunos mano a mano, en los cuales respondió con firmeza y evitó que la diferencia en el marcador fuese más amplia.

Milton Casco (3): Logró finalizar un primer tiempo aceptable, pero dejó muchos huecos en el fondo y no tuvo la claridad necesaria en sus pasadas en ataque. Además su error de cálculo en el despeje fallido luego del córner mal ejecutado terminó con el 1 a 0 para el Lobo y complicó el nivel de River en el resto del partido. 

Jonatan Maidana (4): Su rendimiento continua siendo bajo y hoy no fue la excepción. Si bien tuvo algunos cruces importantes, no mostró solvencia y seguridad en la defensa. Además fue amonestado a los 31 minutos del primer tiempo por chocar innecesariamente a un rival que estaba de espalda al arco Millonario.

Javier Pinola (3): Volvió a mostrarse lento y algo falto de ritmo. No culminó una buena actuación y junto con Maidana cerraron un partido muy flojo. 

Marcelo Saracchi (4): Buenos ataques por banda izquierda, pero sin llegadas profundas y con importantes descuidos en el fondo. A ello, le agregó exceso de confianza para salir con pelota dominada, que rápidamente perdía y en reiteradas oportunidades dejó al equipo mal parado.

Leonardo Ponzio (5): Como en algún otro partido previo, su presencia en la mitad de cancha no contó con una de las mejores actuaciones. Muchas imprecisiones en los pases, en especial en algunos cambios de frente en los cuales terminó con la pelota en pies de los extremos de Gimnasia. 

Iván Rossi (3): Su nivel nuevamente fue bajo, se ganó una tarjeta amarilla a los 53 minutos y tan sólo cuatro minutos después fue reemplazado por el Pity Martinez.

Nicolás De La Cruz (3): Con altos y bajos, tuvo muchas intermitencias y no finalizó un buen partido. Se lo vio incomodo en la posición de volante por izquierda, no estuvo seguro con la pelota y salió reemplazado a los 70 por un golpe en tobillo.

Ignacio Fernández (5): Mostró algunas pinceladas de buen fútbol, puso buenos pases entre líneas, pero ya en el segundo tiempo, su rendimiento comenzó a bajar y no mostró una clara visión de juego que le permitiera a River revertir el resultado adverso. 

Rafael Santos Borré (4): Sin recibir muchas pelotas claras, estuvo impreciso con el balón, no gravitó en el área rival y la única chance concreta de gol que tuvo durante todo el partido fue invalidada por un inexistente fuera de juego. Luego fue reemplazado por Carlos Auzqui a falta de 20 minutos para la finalización del encuentro. 

Ignacio Scocco (7): Mostró algo de rebeldía, fue el más lucido de mitad de cancha para adelante, tuvo algunas jugadas interesantes, fue solidario con el equipo y selló un buen partido con un exquisito tiro libre que estampó el 1 a 1 parcial del Millonario en el minuto 77.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez (5): Entró en un nivel aceptable, pidió la pelota y adelantó las líneas de River, pero no encontró la precisión necesaria para comandar cada una de las jugadas de La Banda. Además mostró imprecisiones el algunos pases que eran sencillos. 

Carlos Auzqui (2): Sin tocar mucho la pelota, no tuvo oportunidades para participar y tampoco supo desmarcarse para pedir el balón. Su ingreso en el minuto 70 le entregó pocas soluciones al Millonario.

Tomás Andrade (2): Algo falto de rebeldía y con jugadas individuales no logró cambiar la ecuación para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Su presencia en el terreno de juego no aportó mucho más de lo que mostró el resto del equipo.

 

(Visited 384 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La auto-critica el primer paso para el buen periodismo.



Back to Top ↑






























Instagram