Publicada el 24 de mayo de 2018 | Comments

Uno por Uno: River-Flamengo

Estos son, para nosotros, los puntajes de River correspondientes al rendimiento de cada jugador en el partido frente a Flamengo por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. 

Franco Armani (7): sin mucho trabajo. No sufrió y se manejó bien con los pies. Recibió una merecida ovación de cara a la Copa del Mundo.

 Gonzalo Montiel (6): muy firme en la marca conteniendo a Vinícius Junior. Pasó al ataque constantemente pero no decidió de la mejor manera. 

 Jonatan Maidana (6.5): firme en el juego aéreo y seguro en el mano a mano. ¿Lo malo? Vio la tercera amarilla y se perderá el partido de ida de los octavos de final. 

 Javier Pinola (7): el mejor de la defensa. Ganó casi siempre en el juego aéreo y se mostró impasable en defensa. Se sumó muchas veces al ataque lo que hizo que se liberen marcas. Sin lugar a dudas uno de los puntos más altos de River en este semestre. 

 Marcelo Saracchi (6): irregular partido del lateral izquierdo. Pasó mucho al ataque pero no decidió bien. En defensa tuvo muchos problemas y se lo notó molesto. Igualmente no sufrió demasiado. 

 Ignacio Fernández (5): tuvo la tarea de ser el conductor del equipo y no pudo explotarlo. Se lo notó impreciso en los pases cortos pero estuvo bien en la pelota parada. Descanso y buena pretemporada le van a hacer bien para ser el jugador que supo ser en River. 

 Leonardo Ponzio (7): uno de los mejores de River. Preciso en el primer pase y bien en la presión alta. Sin lugar a dudas fue tuvo un partido de menor a mayor. 

 Enzo Pérez (6): irregular partido del volante. Si bien no tuvo cosas excelentes fue muy prolijo. Colaboró en la marca y participó en el ataque. Buen cierre de semestre. 

 Exequiel Palacios (4): flojo partido del juvenil, no pudo mostrar las cosas que muestra cuando entra desde el banco. Tomó malas decisiones con la pelota en el pie y no colaboró en la marca. 

 Lucas Pratto (5): el delantero estuvo fuera de circulación durante mucho tiempo. No tuvo ninguna chance de gol y no pudo generarse su espacio. No obstante cerro un buen primer semestre con la banda. 

 Ignacio Scocco (7): sin dudas el mejor de River. Estuvo prolijo y participó en las ocasiones de gol más claras. Estuvo cerca de abrir el marcador. Cerca del final salió reemplazado por Rodrigo Mora. 

Los que ingresaron: 

 Ariel Rojas (-): el volante volvió a sumar minutos oficiales pero no pudo mostrar buenas cosas. ¿Estará su futuro lejos de Núñez? 

 Rafael Santos Borré (-): el colombiano entró y estuvo picante. Tuvo una clara chance de gol que pegó en el travesaño. Buen ingreso del atacante. 

 Rodrigo Mora (-): pocos minutos en el campo de juego para ser evaluado. 

 

(Visited 172 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram