Publicada el 5 de noviembre de 2016 | Comments

Uno por Uno: River – Estudiantes (Ducó)

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River, correspondientes al rendimiento de cada uno en el partido ante Estudiantes, por la novena fecha del torneo local 2016, disputado el 5 de noviembre.

Augusto Batalla (6): Seguro en el juego aéreo y eficiente ante los pocos disparos inquietantes del rival. Pudo haber hecho algo más en el gol del Pincha.

Camilo Mayada (4): Le costó muchísimo en la marca y no completó un gran partido. En una de sus pocas proyecciones, cargaron contra él y le cometieron penal.

Arturo Mina (5): El más sobrio de la línea del fondo. Ganó la mayoría de las pelotas divididas y estuvo a punto de liquidar el pleito imponiendo presencia también en el área contraria.

Leonardo Ponzio (4): Como en cada partido en el que le tocó jugar en la zaga, sufrió en cada embate aéreo que cayó sobre el área propia. Viatri se le hizo incontenible.

Jorge Moreira (3): Pecó de falta de oficio en el puesto y River lo pagó caro: dudó en una salida, terminó despejando para adentro y con el equipo mal parado, le facilitó el gol a Estudiantes.

Joaquín Arzura (6): Distribuyó la pelota con audacia y estuvo firme en el marcaje. Abusó mucho de las faltas pero increíblemente culminó el partido sin ser amonestado.

Nacho Fernandez (5): Correcto con la pelota en los pies y una opción de pase constante para sus compañeros en los primeros 45′. Su nivel decayó en la segunda parte y fue reemplazado.

Andrés D’Alessandro (7): Manejó los hilos del equipo y se convirtió en eje durante la mayor parte del partido. Los partidos chivos le sientan muy bien al Cabezón…

Gonzálo Martínez (6): Si sólo hubiera que evaluar sus arranques e inicios de jugada, sería el mejor por escándalo. Pero por desgracia, no logró culminar ninguna de sus acciones de la mejor manera.

Sebastián Driussi (6): Preciso, con claridad y confianza. Se lo vio enchufado en ataque, conectándose con sus compañeros. 

Lucas Alario (4): Pese al gol de penal (muy valioso y en un momento muy importante del encuentro), estuvo aislado del resto y completó otro partido sin llevar a cabo su mejor nivel.

Ingresaron: 

Rodrigo Mora (4): Ingresó para aportar frescura, pero sólo mostró imprecisiones.

Marcelo Larrondo (5): Pivoteó de la mejor manera en las pocas posibilidades que tuvo de entrar en contacto con la pelota.

(Visited 344 times, 1 visits today)


Autor

Hincha enfermo de River. Estudiante de Comunicación Social (@matiassib)



Back to Top ↑






























Instagram