Publicada el 25 de Mayo de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – DIM

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Independiente Medellín, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. 

Maximiliano Velazco (7,5): De no ser por sus tapadas, River hubiera perdido por goleada. Estando en desventaja, sacó tres pelotas impresionantes, mostrando rapidez y timing para salir, reflejos y buena ubicación. Pide pista…

Joaquín Arzura (2): Un manual de todo lo que no hay que hacer siendo lateral derecho. No atacó una vez generando superioridad numérica por afuera, y la pasó realmente pésimo en la marca. El primer gol llega por su sector y siempre lo inquietaron. Su espalda fue una tentación constante para los avances rivales.

Arturo Mina (3): El gol del descuento no cambia la ecuación: Viola lo volvió loco, le ganó en velocidad y hasta en físico. No llegó a cerrar en el 1-0 y quedó mirando la pelota en el 2-0. Se mostró lento, inseguro y abusó del pelotazo. Paupérrima actuación. 

Luciano Lollo (3): También exhibió una faceta conocida, al menos en River: lento para los cruces y endeble en la marca, de abajo y de arriba. Sigue muy bajo y preocupa…

Camilo Mayada (6): Por su sector los colombianos no inquietaron. Y, si bien alternó buenas y malas decisiones en ataque, fue uno de los que más pesó en la ofensiva encarando y con centros picantes. 

Nicolás Doming0 (4): Una vez más, falló pases muy simples y también pifió en la ubicación. Casi nunca hizo bien los relevos para cortar el juego rival y quedó pagando varias veces. 

Zacarías Morán Correa (5,5): En su debut, mostró ser un buen pasador. Le dio un sentido seguro a la pelota pero le faltó más en la marca y el anticipo. 

Carlos Auzqui (3): Otra vez volvió a fallar en la zona decisiva, el área. Tomó muy malas decisiones cuando quedó de cara al arco o una situación de peligro. Y pifió feo en la jugada del primer gol…

Tomás Andrade (4): Inexplicable que un jugador de primera división no sepa usar las dos piernas. Fue previsible en todas las jugadas, ya que siempre encara para su zurda y termina tocando hacia atrás o los costados. Pesó poco. 

Ignacio Fernández (6): Fue el más clarito de River en el primer tiempo. Tuvo un par de asistencias que no terminaron en gol por mala resolución de los de arriba, pero salió reemplazado en el E.T. Había puesto el 1-0 lícitamente pero el juez cobró mano del Pipa…

Lucas Alario (4): Algún día tenía que fallar. Malogró un penal y luego dio muestras de que le costó con la pelota. La mayoría le rebotaron a dos metros y pudo entrar poco en juego de manera correcta. 

 

(Visited 330 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram