Publicada el 4 de marzo de 2018 | Comments

Uno por Uno: River – Chacarita

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Chacarita, en el partido disputado por la fecha 18ª de la SuperLiga argentina. 

Franco Armani (5): Sin responsabilidad en el gol (le patean a quemarropa a dos metros de distancia). Casi no tuvo trabajo y fue preciso con los pies.

Milton Casco (5): Tuvo algunas proyecciones interesantes que no terminó bien o sus compañeros no leyeron correctamente, pero en el ST se apagó bastante. Atrás no tuvo problemas.

Lucas Martínez Quarta (3): Una vez más, quedó pagando por estar en cualquier lado en el gol rival. Su mal posicionamiento desencadenó una catarata de errores en el empate. En el complemento, sufrió horrores con Matos, que le ganó siempre.

Javier Pinola (4): También padeció el mal rendimiento de su compañero de zaga en el tanto de Chacarita: tuvo que salir a apretar a Petryk y no se quedó con Menéndez.

Marcelo Saracchi (4): Uno para atacar, otro para defender. En ofensiva fue de lo más peligroso y hasta se la bancó encarando dos contra uno con saldo positivo. Pero atrás dio muchas ventajas, como por ejemplo no haber cerrado bien en el gol de Chaca.

Nicolás De la Cruz (5): Intentó romper líneas con algunas buenas y otras malas. Le cometieron el penal y lo cortaron numerosas veces con foul. Le sigue faltando físico para aguantar la pelota, pero es de lo más desequilibrante.

Bruno Zuculini (3): Con la pelota le falta horrores, y también exhibió problemas de ubicación a la hora de hacer relevos cuando el equipo presionaba alto. Tiene poco quite y poca capacidad de distribuir. ¿Por qué juega de 5 entonces?

Ignacio Fernández (6): Participativo, las pidió todas, aunque no siempre ejecutó y decidió bien. Igual, fue de lo más peligroso del equipo e hizo un desgaste importante. Cuando está bien, el equipo juega a otra cosa. Al final del partido se contagió del resto y fue más errores que aciertos.

Camilo Mayada (3): Cuando se tiró adentro le costó y se vio absorbido por la buena presión de Chaca, que de a ratos lo obligó a jugar de espaldas. Inexplicable que no haya salido.

Ignacio Scocco (3): Falto de fútbol y físicamente disminuido. Casi toda pelota que pasó por sus pies tuvo como desenlace regalársela a un rival. Pifió pases increíbles y hasta le regaló la contra que terminó en gol a Chaca. Solo pateó bien el penal.

Lucas Pratto (6,5): Su mejor partido desde que llegó. Peleó contra los centrales rivales y ganó mucho más de lo que perdió. Se asoció bien cuando se tiró atrás y también en espacios reducidos. Todavía los hinchas estamos tratando de entender por qué salió reemplazado. 

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (6): Su ingreso le dio algo distinto al equipo: juego. No alcanzó, pero volvió a mostrar que esa zurda que genera pases punzantes tiene que ser titular sí o sí.

 

 

(Visited 390 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram