Publicada el 5 de noviembre de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Boca

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Boca, en el partido disputado el 5 de noviembre de 2017 en El Monumental. 

Germán Lux (4): Había sacado dos remates buenos de Cardona, pero no pudo responder bien en los goles de Boca: ambos remates fueron a su palo. ¿Habría que bancar a Batalla porque es del club?

Gonzalo Montiel (6): No sufrió con Pavón, a quien controló de principio a fin. Fue rápido y sólido atrás, salvo en algunas escaladas de Cardona. Pero no lo inquietaron mucho.

Joantan Maidana (4): Con Benedetto no tuvo problemas, a excepción de una jugada en el primer tiempo en la que se le coló por detrás y salvó Lux. Pero en desventaja dejó muchos huecos y no fue capaz de frenar las terribles contras del rival.

Javier Pinola (4): Durante los primeros 45 minutos se equivocó de manera reiterada tanto en la marca como en pases simples. Luego mejoró, pero tampoco hizo pie cuando Boca contraatacó en el segundo tiempo.

Milton Casco (2): Increíble rendimiento. No aportó absolutamente nada en ataque, ya que siempre jugó hacia atrás. En la marca, fue endeble durante los 90 minutos, con responsabilidad estelar en el segundo gol de Boca.

Leonardo Ponzio (8): Un león en el medio. Relevó, apretó arriba, mordió y además jugó como un verdadero todoterreno. Encima, metió el 1-0 con un golazo al ángulo, y antes había asistido perfecto a Scocco. Luego, lo hizo con Martínez, que se tiró pidiendo penal. Una lástima que sus compañeros no se hayan contagiado.

Enzo Pérez (7): Desde sus pies nacieron las mejores opciones de River. Fue para adelante y se hizo amo y señor del mediocampo, pero le faltó compañía para generar aún más fútbol. También aportó en el retroceso de manera increíble: le ahogó dos contras clarísimas a Boca con unos cierres espectaculares.

Ariel Rojas (4): No le pudo dar mucho vuelo futbolístico al equipo cuando la pelota pasó por sus pies. Apenas unas pinceladas y un buen remate desde afuera del área fueron su repertorio. Salió reemplazado.

Goznalo Martínez (3): Alternó más equivocaciones que aciertos. En la derecha lastimó algo, sobre todo en el primer tiempo. Pero en la izquierda fue muy previsible y se equivocó mucho en las ejecuciones de jugadas.

Ignacio Fernández (1): Hasta su expulsión había mostrado una faceta desganada, equivocándose en todas las pelotas que pasaban por sus pies. En el área rival pifió siempre la decisión, y luego vio la roja por un patadón inexplicable. Encima, de ese foul vino el gol rival.

Ignacio Scocco (5): Se asoció bien cuando se tiró atrás, pero malogró dos chances (una muy clara) de gol frente al arquero. Igual, le falta compañía.

 

 

 

(Visited 328 times, 3 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram