Publicada el 2 de septiembre de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Boca (San Juan)

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Boca, en el amistoso disputado en San Juan, el 2 de septiembre de 2017.

Germán Lux (4): No había tenido inconvenientes y tuvo una buena salida con los pies cuando Espinoza se iba solo, pero flaqueó muy feo en el gol de Benítez. 

Gonzalo Montiel (6): Sólido atrás, contuvo bien al complicado Bouzat. Y se proyectó con continuidad y criterio. Fue, paradójicamente, el hombre más peligroso y correcto del equipo en ataque. 

Jonatan Maidana (4): Sigue lento y revoleó más de la cuenta hacia cualquier parte. Le costó lidiar con un delantero que no es pesado como Benítez y podría haberse ido expulsado por un codazo cuando tenía amarilla. 

Alexander Barboza (4): Al igual que Lux, venía teniendo un partido aceptable, pero falló gravemente en la jugada del gol rival. Arrancó con 3 metros de ventaja y terminó mirándole el número al contrario. Flojo…

Milton Casco (4): Su espalda fue una invitación constante para que Espinoza picara al vacío. Por suerte para él, el ex Huracán le hizo un favor al lesionarse. Cuando atacó no fue claro y tampoco pesó. 

Leonardo Ponzio (4): Llamativamente impreciso. Equivocó muchas veces los caminos y regaló muchas pelotas a los rivales. No fue tampoco el pac man en el medio de siempre, ya que le costó recuperar y jugar simple. 

Ignacio Fernández (4): Intermitente, las pidió todas pero no tuvo injerencia directa en el juego de la mitad hacia adelante. El estado de la cancha pudo haberlo complicado, pero puede y debe ser mucho más protagonista del fútbol del equipo.

Ariel Rojas (4): Un cañazo y nada más. Participó poco y, al igual que Nacho, no influyó como sabe y puede. 

Gonzalo Martínez (4): Tirado a la izquierda casi no la tocó, y cuando lo hizo fue bien anulado. En el ST se tiró a la derecha y logró desnivelar en algunas oportunidades, pero se lo vio muy aislado contra la raya. 

Nicolás De la Cruz (6): Picante y atrevido, las pidió todas y se animó a encarar siempre. Mostró personalidad para seguir pidiéndola cuando pese a equivocarse en algunas decisiones. Interesante.

Ignacio Scocco (6): Se fajó con los centrales rivales con suerte dispar. Pero se asoció bien con sus compañeros, sobre todo cuando se tiró atrás. Le faltó algo de compañía. 

(Visited 314 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram