Publicada el 18 de marzo de 2018 | Comments

Uno por Uno: River – Belgrano

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Belgrano, por la 19ª fecha de la Superliga argentina, disputada el 18 de marzo de 2018. 

Franco Armani (5): A diferencia de los otros partidos, tuvo responsabilidad en el gol de Belgrano. Y fue casi la única acción en donde lo exigieron. No opaca lo del miércoles…

Camilo Mayada (5,5): Fue claro para proyectarse pero tuvo poca participación en acciones cruciales en ataque. Atrás tuvo buenas y malas. 

Jonatan Maidana (6,5): Apagó varios incendios atrás, cubriendo huecos y relevando con oportunismo. En el mano a mano ganó casi siempre y mostró solidez. 

Javier Pinola (6): También transmitió seguridad cuando lo llamaron a intervenir. Se complementó bien con Maidana. 

Marcelo Saracchi (6): Incansable por la banda izquierda, pero poco certero para terminar las jugadas. Le faltó precisión en la estocada final. En el retroceso fue una fiera. 

Leonardo Ponzio (6): De a ratos displicente, manejó bien los hilos y con el correr de los minutos se asentó para la recuperación. 

Ignacio Fernández (6,5): Conectado y sin lagunas, fue de los encargados en darle juego al equipo en todos los sectores de la cancha. Estuvo preciso y participativo. Es la versión que todos queremos ver de él. 

Enzo Pérez (4): Gravitó poco en el juego y se ubicó en una posición demasiado retrasada. En la recuperación aportó poco y se equivocó en la previa del empate en salir a apretar muy lejos y sin respaldo. Lógica su salida.

Gonzalo Martínez (7): Poco participativo en el ataque, pero nuevamente letal. Apretó bien y definió mejor para poner el 1-0 y luego fue de lo más peligroso del equipo cuando pisó el área rival. En algunas jugadas le faltó ejecutar mejor, pero se llevó una merecida ovación por la regularidad que viene mostrando en los últimos partidos.

Rodrigo Mora (5): Le sigue costando con la pelota, pero a su vez volvió a mostrar puro carácter para presionar arriba y generar espacios. 

Lucas Pratto (4): Otra vez le costó un Perú dominar la pelota. Fue absorbido permanentemente por los centrales rivales y la aguantó en muy pocas oportunidades. Estuvo de cara al arco dos veces y demoró increíblemente en la resolución. En velocidad se lo notó muy lento. 

 

(Visited 864 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram