Publicada el 10 de septiembre de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Banfield

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido ante Banfield, por la 2da fecha de la Superliga, disputada el 10 de septiembre de 2017. 

Germán Lux (6): Nada que hacer en el primer gol. Luego exhibió seguridad y atoró bien con los pies dos pelotas muy peligrosas. Aprobado.

Milton Casco (4): No fue tanto como Saracchi y tampoco tuvo acciones de peso por su sector. Atrás sufrió con Mouche e hizo el foul tonto del 1-0 en contra. Ahora, con competencia, tendrá que levantar su nivel. 

Gonzalo Montiel (6,5): Se mostró firme en cada cruce y con personalidad y precisión para salir jugando en una cancha que estaba difícil. Demostró que puede ser alternativa. 

Javier Pinola (): Había perdido con Civelli en el 1-0 rival, pero marcó el empate de cabeza e hizo una gran jugada para servirle el 2-1 a Martínez. Estuvo sólido en defensa y jugó su mejor partido desde que vino a River. ¡Bienvenido!

Marcelo Saracchi (7): En su debut con la camiseta de River, asumió la responsabilidad y se soltó en ataque. Lastimó siempre que fue y también dio una mano en el retroceso. A seguir así…

Iván Rossi (6): Le había costado en el primer tiempo, donde tuvo algunos errores en la salida y de timing. Con el correr del partido se acomodó y fue importante en el manejo y sobre todo en los relevos. También demostró que si agarra ritmo puede ser uno más.

Enzo Pérez (6): Otro que jugó una muy buena segunda etapa luego de un inicio en el que no había pesado. Cuando agarró la pelota le dio volumen de juego al equipo y profundidad. Y ayudó a recuperar. 

Nicolás De la Cruz (6): Interesante personalidad. Intentó jugar detrás de los volantes rivales y luego se recostó sobre la izquierda. Allí mostró buenas cualidades: gambeta, movilidad y velocidad. Se asoció bien al circuito de juego. Las pide todas y eso suma. 

Gonzalo Martínez (9): Un partido TOP. Se hizo cargo del equipo en todo momento. La buscó atrás y desequilibró adelante. Jugó, encaró e hizo jugar. De hecho, ejecutó casi todo bien y fue determinante: avivada en el primer gol, tremenda pegada en el segundo y buen pase para Nacho en la jugada del penal. ¿Y si lo llama Sampaoli?

Rafael Borré (4): Le costó entrar en juego, ya que cuando lo hizo fue absorbido por los pocos espacios que dejaba Banfield. De a ratos desganado, no pudo concretar un buen centro de Fernández abajo del arco. Le falta…

Ignacio Scocco (6): Movilidad para tirarse atrás, pivotear y quedar de frente al arco. Tuvo un par de remates que se le fueron altos en buenas jugadas, hasta que por fin le quedó una clara: el penal. Y no perdonó. La sigue metiendo y es importante. 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram