Publicada el 15 de agosto de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Atlas

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido ante Atlas, por los 32avos de final de la Copa Argentina, disputado el 15 de agosto de 2017.

Germán Lux (5): Otra vez volvió a tener una jugada que casi termina en blooper y no garantizó seguridad. ¿Que hará Gallardo?

Jorge Moreira (5,5): Siempre disponible cuando se mira hacia la derecha para atacar. Combinó varias veces bien pero terminó correctamente pocos avances. El del gol de Fernández, por ejemplo. Puro sacrificio pero le falta más regularidad en la finalización…

Jonatan Maidana (4): De arriba ganó siempre, pero cuando lo complicaron cuando tuvo que ir a cerrar lejos y perdió en velocidad. No termina de encontrar su nivel.

Javier Pinola (4): Al igual que su compañero de zaga, las veces que salió a atorar rivales quedó pagando. Y casi se hace un gol en contra por calcular mal en un cierre.

Milton Casco (4): No pesó arriba como él sabe: no tuvo profundidad para desbordar ni conectarse en jugadas ofensivas. A su espalda lo complicaron. Un buen pase a Martínez al fondo y nada más. 

Leonardo Ponzio (6): Ubicación para apretar y robar,  y precisión y criterio para distribuir. Sin problemas contra un mediocampo rival muy inferior.

Ignacio Fernández (4): Muy apagado. Se equivocó bastante, estuvo impreciso y jugó demasiado para atrás de manera innecesaria. Su única acción para destacar es el movimiento en el segundo gol. 

Enzo Pérez (6): Hizo un buen tándem con Moreira en la derecha, pero cuando se tiró hacia el medio no tuvo claridad ni profundidad. Buena doble pared con el paraguayo previo al segundo gol.

Ariel Rojas (4): Poco influyente en el juego. La manejó pero no tuvo protagonismo en jugadas ofensivas. Le faltó solidaridad atrás. 

Gonzalo Martínez (7): Mostró ganas, seriedad y compromiso. Encaró permanentemente y fue el más (sino el único) peligroso del equipo. Por ambas bandas complicó, clavó el primero, asistió, jugó e hizo el tercero de penal. Bien. 

Lucas Alario (4): El 4-5-1 lo aisla. Cuando se aisla pierde casi todas y se fastidia. Tocó pocas y no pesó. 

 

 

(Visited 664 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram