Publicada el 24 de septiembre de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Argentinos Juniors

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido ante Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Superliga 2017.

Germán Lux (4): El arquero volvió a recibir un gol y sigue sin dar confianza. No tuvo responsabilidad en el tanto de la visita, pero en cada ataque del adversario parece que sólo queda rezar.

Javier Pinola: (4,5): Aportó mas en ataque que en defensa. El cansancio le jugó una mala pasada y perdió siempre en velocidad, aunque tuvo algunos buenos quites. Clarificó, en varias ocasiones, la salida desde el fondo.

Alexander Barboza (2): Lento, distraído e impreciso. Lejísimos del nivel que supo tener en Defensa y Justicia. En el gol de Argentinos se quedó parado y sin reacción. Los delanteros de la visita se aprovecharon de su lentitud y le ganaron en todas.

Gonzalo Montiel (4,5): El buen partido que jugó ante Wilstermann le abrió las puertas para ser titular otra vez, pero esta vez no tuvo a Maidana a su lado. Grosero error de cálculo en el gol de Argentinos, pero luego mejoró.

Marcelo Saracchi (4.5): Primer partido como volante de uruguayo. Estuvo poco claro con la pelota y su participación en ataque fue escasa ya que no debía descuidar el lateral izquierdo.

Iván Rossi (4): Su espalda fue una autopista para los volantes de Argentinos. No tuvo claridad para distribuir ni cortar. Cometió muchas faltas en el afán por quitar a pelota.

Enzo Pérez (7): Lo mejor de la tarde noche. Desde sus pies, el Más Grande creó algunas situaciones de gol. Pudo estirar la ventaja al 2-0, pero el palo derecho se lo negó. Manejó los hilos del equipo hasta que fue reemplazado por Rojas a los pocos minutos del complemento.

Ignacio Fernández (5,5): El desgaste del partido del jueves le jugó una mala pasada. Si bien arrancó rápido, participativo, con el correr de los minutos se fue diluyendo y ya las piernas no le respondían. Fue reemplazado por De La Cruz a los 19 del complemento.

Gonzalo Martínez (6): Otro que terminó el partido muy cansado. Tuvo un arranque bueno, cuando asistió a Scocco en la jugada que terminó en penal, para luego cambiar el tiro desde los 12 pasos por gol. Flojo segundo tiempo, como todo el equipo.

Carlos Auzqui (3): Errático y poco claro. En esos dos términos se resume su partido. Jugó en la misma posición que ante Wilstermann, pero su rendimiento no tuvo nada que ver con el del jueves. Perdió todos los mano a mano y los centros que envió fueron a las manos del arquero o los despejó la defensa.

Ignacio Scocco (5): Poco participativo, pero también poco abastecido. Se las arregló para conseguir un penal en el primer tiempo, pero luego no pesó en ataque. En la segunda parte tuvo una chance clara, pero el arquero le impidió el gol.

(Visited 470 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram