Publicada el 22 de Junio de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Aldosivi

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido ante Aldosivi, por la 29ª fecha del Torneo Local 2017. 

Augusto Batalla (7): Sacó un buen tiro de Bandiera y un cabezazo difícil en el primer tiempo. En el ST tuvo una salida en falso y de milagro no fue gol. Igual, figura por aguantar el 0 y permitir la victoria. 

Jorge Moreira (5): Si bien exhibió algunos problemas atrás y estuvo falto de precisión adelante (salvo en una asistencia genial a Alario), ofreció un despliegue importante para sumarse al ataque y en el retroceso. 

Jonatan Maidana (4): Tiró mal el offside en la jugada que deriva en el remate de Bandiera, y padeció la velocidad de los delanteros de Aldosivi. Se lo nota lento y a destiempo. Salió con una molestia. Que no sea nada…

Lucas Martínez Quarta (6): Tenía que jugar con una noticia tremenda y lo hizo con el carácter de siempre. No se vio afectado y encima marcó el 1-0 en un buen anticipo. 

Milton Casco (4): Al igual que Maidana, sufrió la velocidad de los puntas del Tiburón. Arriba aportó poco. Preocupa su bajo rendimiento. 

Leonardo Ponzio (6,5): El señor de los relevos. Cubrió todos los espacios que hubo a espaldas de los laterales y mediocampistas. Creció sobre todo en el segundo tiempo y agarró todas las pelotas gracias a su buen sentido de la ubicación. 

Ariel Rojas (5): Había arrancado participativo en el PT, pero no se animó a terminar en centro varias acciones en las que quedó bien perfilado. Con el correr de los minutos fue perdiendo constancia y terminó jugando solo para atrás y los costados. 

Ignacio Fernández (5): Participativo, como de costumbre. Las pidió todas pero debió recorrer un tramo demasiado largo con la pelota. La agarraba entre los centrales y tener que llevársela a los delanteros en reiteradas oportunidades hizo que se terminara desinflando. 

Gonzalo Martínez (5): De a ratos demasiado tirado atrás, gambeteó pero quedó lejos del arco. Intentó asociarse y por momentos lo hizo, pero pesó poco. Eso sí: fue el único que intentó darle desde afuera del área. Vale. 

Sebastián Driussi (4): También jugó muy alejado del gol. Pivoteó, se tiró atrás para intentar jugar pero nunca encontró profundida. Pareciera como si qusiera meterse con pelota y todo adentro del arco contrario. ¡A patear más, Seba! 

Lucas Alario (6): Tras un PT en el que le llegó poco, se esforzó en el complemento y, pese a que continuaron sin abastecerlo como se debe, participó mucho más y generó peligro. Igual, preocupa cómo bajó su racha goleadora. Hay que asistirlo mejor…

(Visited 346 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram