Publicada el 24 de octubre de 2017 | Comments

Uno por uno: River 1 – Lanús 0

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido de ida ante Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

Germán Lux (6) : Casi que no tuvo participación, ya que no recibió remates ni tampoco le llovieron centros. Respondió bien cuando tuvo que accionar con los pies.

Gonzalo Montiel (6,5) : El juvenil confirmó su personalidad para ser titular. Se proyectó en varias ocasiones y Acosta no le generó peligro.

Jonatan Maidana (7) : Autoridad y presencia como es habitual en esta clase de partidos. Anuló a Sand desde el comienzo y al igual que su compañero de zaga, desmostró firmeza en todo momento. 

Javier Pinola (7,5) : Uno de los puntos más altos de la noche. No sólo estuvo firme en la marca, sino que, se lo vio muy seguro con la pelota mandándose al ataque en más de una oportunidad. Hasta tuvo la posibilidad de marcar cuando un remate desde afuera del área se estrelló en el palo. 

Marcelo Saracchi (6) : Buenas apariciones a la hora de atacar y a pesar de que aún le falta pulir detalles, su papel en lo defensivo fue correcto. Terminó retirándose del campo de juego por un golpe en el isquiotibial derecho.

Enzo Pérez (7) : Arrancó casi siempre desde atrás, haciéndose conductor del equipo con un gran despliegue e inteligencia. Esta vez no tuvo chances concretas para convertir, pero fue muy preciso, tanto en el traslado como en los pases.

Leonardo Ponzio (7) : Otro que lideró el podio. Con mucha perseverancia a la hora de decidir, estuvo siempre preciso. Se ubicó por delante de la línea de la pelota debido a que el conjunto visitante estuvo replegado en gran parte del partido, dejando a Enzo que se haga cargo del inicio del juego de River. Además, zafó de la amarilla y podrá estar en el partido definitorio del próximo martes.

Ariel Rojas (5) : Al igual que Nacho Fernández, fue de los pocos que tuvo una tarde-noche mala. Se entendió poco con Saracchi y no aportó en la mitad de la cancha como nos tiene acostumbrados.

Ignacio Fernández (4,5) : Flojisimo partido del ex Gimnasia. Nunca se pudo acomodar en la cancha y tampoco fue capaz de conectar con sus compañeros. No es la primera vez que su rendimiento es bajo en esta clase de encuentros. 

Gonzalo Martinez (6,5) : Pese a fallar en varios intentos a la hora de desbordar en la primera etapa, nunca dejó de intentar y creció con el correr del tiempo. En el complemento generó mayor peligro y luego, ya posicionado en la izquierda, fue participe en el único gol del partido.

Ignacio Scocco (7) : Rápido para empujar la pelota y convertir el gol de la victoria luego de que Esteban Andrada tape el remate del Pity. Además, tuvo dos remates en el primer tiempo, que ambas, fueron controladas por el arquero del conjunto visitante. En el arranque del complemento pudo haber abierto el marcador pero Braghieri le negó el grito.

Nicolás De La Cruz (6,5) : Ingresó para jugar el último cuarto de hora del segundo tiempo y fue el que asistió a Gonzalo Martinez previo al gol de Scocco. 

Carlos Auzqui (-) : Jugó los últimos quince minutos reemplazando a Ariel Rojas.

Milton Casco (-) : Entró apenas un minuto por la lesión de Saracchi.

(Visited 718 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en UNLP. 20 años.



Back to Top ↑






























Instagram