Publicada el 19 de Mayo de 2017 | Comments

Uno por Uno: Melgar – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River, en el partido ante Melgar, por la 5ta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. 

Augusto Batalla (5): Podría haber hecho más en el primer gol, ya que el jugador de Melgar remata a su palo. En el segundo tiempo, no tuvo trabajo ni responsabilidad en el tanto rival. 

Jorge Moreira (4,5): Si bien tuvo buenos anticipos, ambos goles llegaron por su lado. En el 1-2 cerró con una marca que tenía bien contenida Mina y en el empate parcial no presionó bien a quien envió el centro. 

Arturo Mina (6,5): De arriba fue una fiera en las dos áreas. En la propia sacó todo y en la contraria le faltó un pelito para hacer su gol. 

Luciano Lollo (5): ¿Por qué se le fue encima a Mayada cuando este iba a rechazar? Inexplicable. Participó en pocas acciones, pero salió en la foto de ese gol. Bien en un bochazo a Auzqui y en la salida. 

Camilo Mayada (7,5): Un despliegue fenomenal que demuestra que puede ser alternativa en cualquier lado y rendir. Fue sin pelota y estampó el 2-0, el arquero le sacó una del ángulo y tiró un centrazo para el 3-2. Queda el lunar de no haber despejado de primera en el empate rival, pero también la duda ¿Si la reventaba no pegaba en Lollo y era gol en contra? Mmm.

Carlos Auzqui (6): Otro que corrió y metió hasta el final. Generó peligro y las peleó todas, pero una vez más falló un mano a mano que sentenciaba el partido. A laburar eso…

Joaquín Arzura (6,5): Buena dinámica en el medio para presionar, cortar y distribuir. Y también asistió a Auzqui en lo que podría haber sido el 4-2. 

NicoIás Domingo (6): Arrancó muy desordenado, cometiendo un foul de amarilla (que el juez no mostró) y endeble en la marca. Luego, se acomodó y fue el eje del juego en la mitad. También cortó varias correctamente. 

Tomás Andrade (6): Si bien gravitó poco en el juego, fue decisivo: pateó el córner del 1-0 y con un remate suyo se inició el segundo gol. 

Marcelo Larrondo (6): Estuvo otra vez en sintonía con el equipo, pero lejos del arco. Pivoteó, se asoció bien, y hasta le peinó la pelota a Alario en su gol.

Lucas Alario (6): En el lugar indicado, como siempre, para clavar un gol. Tuvo un rendimiento parecido al de Larrondo, muy involucrado en el juego. 

 

 

(Visited 304 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram