Publicada el 12 de febrero de 2018 | Comments

Uno por Uno: Lanús vs River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores por la fecha 15 de la Superliga 2017/2018.

Franco Armani (7): El único que salvó la ropa y transmitió seguridad. Tapó el primer remate en el gol y no pudo hacer nada en el rebote. Después contuvo dos mano a mano y un tiro peligroso desde afuera el área.

Gonzalo Montiel (3): Otro flojísimo partido del juvenil, que varios partidos demuestra que ya comienza a sentarle incomodo el lateral derecho. No terminó bien ninguna de las proyecciones en las que le llegó la pelota y su espalda fue una constante tentación para los rivales.

Lucas Martínez Quarta (6): El mejorcito de la línea de fondo. Correcto en las salidas y con algunos buenos cruces. Pero cometió muchísimas faltas, al punto que terminó siendo amonestado casi por acumulación.

Javier Pinola (4): Perdió más de lo que ganó con Denis y se duerme al momento del rebote en la jugada del gol.

Marcelo Saracchi (3): Otro que pierde a Silva en la jugada del gol y que le costó mucho en el retroceso. Cuando pasó a ataque fue una máquina de perder pelotas y tirar centros a cualquier lado. Al igual que Montiel, comienza a estar en observación.

Leonardo Ponzio (4): Llamativo nivel del capitán. Arrancó bien con una jugada en a que presionó arriba y recuperó en campo rival, aunque pecó de generoso y le cedió el balón a Scocco cuando la jugada pedía su remate al arco. Además, en la acción del gol de Lanús debió cortar el avance desde un principio.

Enzo Perez (4): Sigue muy incomodo y sin encontrar su posición en el campo. Otra vez recibe la pelota atrás de mitad de cancha y le cuesta mucho gravitar. Hoy pasó casi inadvertido y terminó yéndose sustituido en el entretiempo.

Ignacio Fernandez (3,50): Cuando se esperaba que el tirón de orejas le llegue esta noche, arrancó otra vez como titular y no justificó la decisión de Gallardo. No generó fútbol y le costó pesar en el trámite del juego. No salió a jugar el segundo tiempo y su presencia en el once titular cada vez se entiende menos.

Gonzalo Martínez (3): Ni una sombra del revulsivo que venía siendo hasta hoy. Arrancó por derecha y terminó en la izquierda, pero nunca pudo ser peligroso para los defensores rivales. Ni con alguna apilada propia ni con algún pase punzante.

Ignacio Scocco (4): Erró un gol insólito en el comienzo del encuentro y no mucho más. Intentó tirarse atrás y ser opción para sus compañeros, pero no lo logró en ningún pasaje del partido. Otro que bajó muchísimo nivel respecto al domingo pasado.

Lucas Pratto (3): En su debut como titular se esperaba mucho y terminó mostrando poco y nada. Le costó asociarse con Scocco y terminó siendo preso del nivel colectivo, aunque tampoco logró generarse sus propias chances de gol

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (5): Entró para darle algo mas de fluidez al futbol del equipo y por momentos intentó hacerlo correctamente, aunque lamentablemente sus compañeros no supieron interpretarlo muchas veces.

Rodrigo Mora (4): Se recostó sobre la banda derecha en todo el segundo tiempo y tampoco fue solución. Tuvo dos chances que no pudo concretar y estuvo muy impreciso cada centro que tiró.

(Visited 743 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo Deportivo. Orgulloso de tener una banda roja que me cruza el alma (@WhLucasE)



Back to Top ↑






























Instagram