Publicada el 4 de mayo de 2018 | Comments

Uno por Uno: Independiente Santa Fe – River Plate

Estos son, para El País Menos Algunos, los puntajes correspondientes para cada jugador luego de la victoria por 1 a 0 en Bogotá.

Franco Armani (6,5): Nuevamente se lo vio seguro saliendo a cortar en los centros y en los achiques. La jugada más clara del rival, que fue un cabezazo peligroso, la rechazó con grandes reflejos.

Gonzalo Montiel (6): Firme en su banda derecha. Salió siempre limpio con la pelota y en las que no tenía pase, despejó fuerte sin complicarse. Con la marca estuvo preciso salvo en algunos desbordes.

Jonatan Maidana (7): Ganó en casi todo los cabezazos. Controló con autoridad a los atacantes contrarios y se lo notó rápido y atentó a cada pelota en la que trabó.

Lucas Martínez Quarta (6,5): Al igual que su compañero de zaga, despejó la mayoría de las pelotas que vinieron desde arriba. Sacó un gol hecho del rival en el segundo tiempo en la línea. Gran encuentro del central.

Javier Pinola (6,5): Jugó después de mucho tiempo de 3 y no pasó sobresaltos. Estuvo siempre atentó cubriéndole las espaldas a Saracchi.

Marcelo Saracchi (7,5): Fue de lo más sobresaliente. Corrió hasta el último suspiro. Marcó, metió y en las que pudo, pasó al ataque con gran personalidad.

Leonardo Ponzio (5,5): No fue uno de sus partidos más destacado, pero cumplió en el mediocampo. Controló los tiempos con la pelota y no tuvo problemas con las marcas.

Enzo Pérez (6): Aunque por momentos, no tuvo preciso con los pases, tuvo un gran despliegue en todo el mediocampo. Ayudó con la marca y en el armado de juego.

Gonzalo Martínez (5,5): Trató de ser el conductor del equipo, pero nunca pudo encontrarse en la cancha. Pese a eso, intercaló buenos pases con Quintero e intentó en todas las que pudo.

Juan Fernando Quintero (7,5): Tuvo un primer tiempo brillante. Generó grandes movimientos en ataque que desacomodaron a la defensa colombiana. Fue el creador y habilitador en la jugada del único gol.

Lucas Pratto (7): Fue el autor del gol con una gran definición. A pesar que gran parte del partido estuvo solo en el ataque, luchó y corrió en cada pelota.

Desde el banco:

Ignacio Fernández (5): Colaboró con la marca e intento llevar la pelota a área contraria en las que pudo.

Rafael Santos Borré (4,5): No tuvo mucha participación en el juego. Le costó contener las pelotas en las que fue y no tuvo jugadas de gol.

Camilo Mayada (5): Agregó oxígeno en la banda izquierda. No tuvo dificultades.

 

(Visited 770 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram